BIEN DICHO!!!!
Ojalá algun día tengan lo que se merecen!!!!
NO TENÉIS PERDÓN ya os lo digo!!!
Hola JGBCAT,
Si ya han transcurrido 72 horas laborables desde que se canceló la solicitud de portabilidad, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.
Un saludo!
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normal que no tengas respuesta aqui estan de 8 de la mañana a 8 de la noche
a lo largo del dia de hoy te contestaran paciencia que com dicen los mod esto no es un chat
Entiendo lo que me dices, pero Oscar me pidio que le enviase un mensaje privado a lo que hice al momento y no he tenido contestación, ni tampoco lo ha leido, a todo esto remarcar que hasta casi las 23:00 estaba conectado y contestando asuntos.
Por eso no entiendo como quieren trabajar con tantos temas a la vez, y no acabar los que ya estan empezados.
bueno no se como funcionara esto
se que es por orden
nose si ellos ira recibiendo avisos para ir atendiendo los temas y demas la verdad es algo que desconosco
pero bueno seguramente te lo miraran a lo largo del dia
saludos y suerte con todo
Editado 03-10-2012 18:41
Editado 03-10-2012 18:41
Hola JGBCAT,
Que te pida datos, no significa que mire el privado al instante para contestarte ya que la Comunidad no es un chat, es un foro.
Sobre tu consulta, veo que ya tienes la oferta aplicada y ya está realizado el canje desde ayer . Si por alguna incidencia no te dieron el terminal, tienes volver a hablar con la tienda.
Un saludo!
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Si si... eso es lo que me dicen en el 1004 y en la tienda, pero yo sigo sin tener el terminal por un problema con el sistema de puntos a lo que no pueden finalizar "no se que papeleo" para poderme dar el terminal y incluso la tienda tiene el numero de incidencia pero no me lo puede dar, ni tampoco el telefono al que llamar y en la tienda solo me dicen que espere.
Siento estar tan pesado pero... es un tema que cansa, ver siempre las mismas criticas y las mismas quejas.
Hola JGBCAT,
Lo siento pero desde aquí no podemos realizarte un nuevo canje cuando ya consta realizado uno. Esto solo lo podrás solucionar con la tienda.
Un saludo y disculpa las molestias.
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