No recibo la factura de la segunda línea adicional Movistar Fusión contigo en PAPEL y así lo tengo puesto

ReFu
Yo probé el VDSL
No recibo la factura de la segunda línea adicional Movistar Fusión contigo en PAPEL y así lo tengo puesto

Hola, 

 

No recibo la factura de la segunda línea adicional Movistar Fusión contigo en PAPEL y así lo tengo puesto en Mi movistar, es decir, no tengo dado de alta la factura interactiva en esta segunda líena, y en cambio, solo me notifican el importe al email, Todos estos meses en esa segunda línea hay consumo por lo que hay importe. Ya que cuando es 0€, se que no se envía. Pero en este caso esta habiendo importes y no se me envía en papel al domicilio indicado. Y a casa en versión PAPEL, solo recibido la de FUSIÓN, con la línea principal.

 

Ya me decís algo! Un saludo

Mensaje 1 de 15
719 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ReFu

Pásanos los datos por privado y vemos que ocurre.

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
696 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y no dispones de factura en la línea móvil adicional, por ese motivo no ha sido enviada. No se han generado llamadas en la línea adicional. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
671 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Si, si se han generado facturas. Por favor revisadlo bien con los datos que os pase por privado. No puede ser que me deis esta respuesta después de una semana.

 

En Marzo esta es la factura:

N° de factura 
28-C781-377457
 
de 0,60€
 
 
En Enero esta fue la factura, de: 28-A781-427509 de 0,40€ y tampoco la recibí.
 
Os vuelvo a poner lo mismo que en el primer post, porque creo que no lo habeis leido bien.
 
No recibo la factura de la segunda línea adicional Movistar Fusión contigo en PAPEL y así lo tengo puesto en Mi movistar, es decir, no tengo dado de alta la factura interactiva en esta segunda líena, y en cambio, solo me notifican el importe al email, Todos estos meses en esa segunda línea hay consumo por lo que hay importe. Ya que cuando es 0€, se que no se envía. Pero en este caso esta habiendo importes y no se me envía en papel al domicilio indicado. Y a casa en versión PAPEL, solo recibido la de FUSIÓN, con la línea principal.
 
 
Espero que no tardeis otra semana en decidme algo Guiño
 
Gracias y saludos!
Mensaje 4 de 15
656 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en los datos facilitados no consta activado la opción de Factura Sin Papel. Perdona por la información facilitada anteriormente, ha habido un error. Dirección de correspondencia correcta. A partir de ahora recibirás las facturas a papel en tu domicilio. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
636 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
621 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Te agradecería bastante que no cerrases de momento el hilo. En principio la semana que viene debo de recibir en el buzón de mi casa, la factura de esa segunda línea. La factura de ABRIL, que he visto que ya se ha generado, y tiene un importe de 0,40centimos.

 

Cuando recibamos la de Fusión, deberíamos de recibir la otra también. Asique os lo confirmo la semana que viene por este mismo hilo.


Gracias y saludos

Mensaje 7 de 15
611 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu


Perdona la espera

Hemos comprobado y en los datos solicitados no consta contratado el servicio identificador de llamadas. Disculpa las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
582 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Mariluzcas, no me mezcleis temas.

 

En este hilo no he dicho nada de la identificación de llamadas. por lo que no se a que viene eso.

Estoy esperando a recibir las facturas en papel para poder cerrar el hilo.

 

Lo mismo te has confundido de post.

 

Gracias!

Mensaje 9 de 15
575 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu

 

Perdona la espera

 

¿Has recibido la factura? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
566 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Mariluzcas, de momento la seguimos sin recibir.

 

El Viernes o Jueves pasado recibimos la de Fusión, pero la del Móvil 2ºLínea adicional no. Vamos a dar de margen hasta el martes que viene y si no la reclamamos.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 15
549 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir la factura en papel por correo ordinario, de la 2º línea de movistar fusión contigo. ¿Qué es lo que ocurre?

Mensaje 12 de 15
532 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu :

 

Hemos actualizado nuevamente tanto tu dirección, como el envío de la factura por carta.

Ya que si bien se nos aparecía que se estaban enviando a la dirección correcta, algo hubiese fallado.

 

La factura que se emite el 1 de mayo, debería llegarte sin problemas.

 

De todas formas, si las necesitas, puedes descargarlas desde tu área privada o podemos enviarte por correo postal las facturas que nos indiques.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
514 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu :

 

Hemos comprobado que ya está emitida la factura, así que en principio, te llegará en los próximos días.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
498 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
486 Visitas