No se respeta condiciones de contratación.

Rafael-Tuineje
Yo probé el VDSL
No se respeta condiciones de contratación.

En mi contrato, que tengo físico aquí en papel por mi segunda línea es 12,77 € y ya es la segunda vez que me cobran 23 €

received_241118530227874.jpeg

  es la segunda factura que me llega de mi segunda línea que no respeta el contrato que realice con movistar

Cuando recibí la primera factura yo llamé al 1004 y me atendieron de lo más bien y que si, que tenía razón que lo solucionarían
¡ Un engaño! ¿ Por qué?Porque nos mienten ? Si se equivocan lo arreglan, pero es una [....] reconocer el error y engañarte de que será solucionado

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael-Tuineje

 

Para poder ayudarte y comprobar la tarifa contratada, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono móvil.

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael-Tuineje

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael-Tuineje

 

 

La tarifa de la línea adicional 5 plus es de 13,26 impuestos incluidos, tienes una tarifa distinta aplicada en tu contrato, hemos procedido a rectificarla y  realizado una reclamación de importe, para que pase a estudio, en un plazo máximo de 15 días será gestionada por el departamento correspondiente y se pondrán en contacto contigo. Te pasamos el número de gestión por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
142 Visitas
Rafael-Tuineje
Yo probé el VDSL

Gracias, todo parece indicar que se ha solucionado, estaré pendiente de la próxima factura.

Por otra parte es un hecho comprobado que por esta vía ( comunidad Movistar ) te atienden y te resuelven los problemas cosa que no ocurre con el 1004 donde también a duras penas y después de insistir mucho te atienden, te dicen que será solucionado el problema que expones y no resuelven ¡ NADA ! 

Varias de las incidencias que he tenido en mi larga experiencia con Movistar nunca el 1004 resolvió ¡NADA! 

No se si es una estrategia de Movistar ignorar los problemas que se exponen por el1004 o es la ineficacia crónica de estos gestores del 1004 lo que explica este hecho irrefutable de la inoperancia del 1004 frente a las incidencias, bueno, el caso es que deberían de informar oficialmente a los que habitamos y vivimos en el planeta Movistar que al 1004 no perdáis el  tiempo llamando por problemas o incidencias , solo llaméis si lo que quieren es más servicios para pagar más! 

Bueno gracias Comunidad Movistar por su seriedad y profesionalismo!

 

Mensaje 5 de 6
125 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael-Tuineje

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
113 Visitas