Nuevos cobros emocion

chiltonhead
Yo probé el VDSL
Nuevos cobros emocion

Nuevamente este mes me vuelven a facturar contenidos emocion que no he contratado, esta vez por cuadruplicado. Ni he activado nada ni me han llegado mensajes de suscripción.

Además en el consumo de este mes que puedo ver en la app vuelvo a ver en otros conceptos "contenidos premium  ELECTRONIC GROUP TELECOM S.A" POR VALOR DE 19,84 €.

He comprobado mis suscripciones de emoción y no tengo ninguna contratado.

Me gustaría que no se vuelvan a repetir estos cobros.

 

Mensaje 1 de 17
1.218 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chiltonhead

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chiltonhead


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 17
1.175 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @chiltonhead

 

Hemos comprobado y  el cobro al que haces referencia no pertenece a mensajería premium, corresponde a una suscripción semanal que tienes contratada a través de Pagos Movistar.

 

Te recuerdo que el servicio de Pagos Movistar dispone de su propio sitio para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda". Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 17
1.163 Visitas
chiltonhead
Yo probé el VDSL
Desconozco lo que es pagos movistar y nunca lo he utilizado. De hecho no tengo ni usuario ni contraseña asi que no se como desactivarlo. Me podeis decir cuando me he dado de alta y cuales son mis datos?
Mensaje 5 de 17
1.162 Visitas
chiltonhead
Yo probé el VDSL
De hecho le he dado a recordar contraseña y me dice que mi e-mail no está registrado. Esto me parece un [....]
Mensaje 6 de 17
1.158 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chiltonhead

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la que te hemos facilitado anteriormente. Te facilito este enlace de ayuda. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 17
1.131 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Si pero el dinero ya se lo es.ta.fas.teis menudo [....].

Mensaje 8 de 17
1.120 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chiltonhead

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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Mensaje 9 de 17
1.102 Visitas
chiltonhead
Yo probé el VDSL

Es que la solución que me dais no me vale de nada. No me he dado de alta en niguna suscripción semanal de nada, al menos ni se me ha preguntado ni se me ha informado del alta. Se me incluyen conceptos en las facturas de febrero marzo y abril por un total de mas de 50€ por algo que no he contratado ni utilizo y nadie me  aclara nada. Quisiera saber si hay alguna manera de reclamar estos conceptos.

Mensaje 10 de 17
1.087 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chiltonhead

 

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Mensaje 11 de 17
1.076 Visitas
chiltonhead
Yo probé el VDSL
Has hecho un corta y pega. Si no me valió esa solución tampoco me vale la misma. Sigo sin saber como y cuando se ha contratado el servicio. Tampoco.me aclarais.como puedo reclamar el dinero.
Mensaje 12 de 17
1.069 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chiltonhead

Perdona la espera

Ese servicio lo tiene activo todo cliente, pero si se hace uso de él esos importes son cargados de forma adicional. En el correo anterior te enviamos un formulario que debes rellenar si deseas suspender el servicio de Pagos Movistar. Lamentamos no poderte indicar otra información referente al servicio Pagos Movistar. Disculpa las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 17
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chiltonhead
Yo probé el VDSL
No he hecho uso de él. ¿Me podéis al menos indicar como reclamar?
Mensaje 14 de 17
1.055 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chiltonhead

Hemos tramitado reclamación 201701642085.  El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 17
1.052 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chiltonhead

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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Mensaje 16 de 17
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chiltonhead

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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