Nuevos terminales en julio?

Velouria
Yo probé el VDSL
Nuevos terminales en julio?

Muy buenas:

He visto que tengo muchos puntos extra que me caducan en este mes, así que quisiera saber cuándo publica movistar los nuevos terminales que oferce este mes. Los que me aparecen como "Novedades" son los del mes pasado: SGSIII, Ace 2 y LG400. Mi interés es más que nada para que no se me quede cara de tonta si canjeo los puntos y luego aparece un móvil que me guste más.

Saludines 🙂

Mensaje 1 de 10
730 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Velouria
Yo probé el VDSL

Por cierto, me caducan el día 13, así que no sé si voy pillada de tiempo... 

Mensaje 2 de 10
729 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días dafne y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Las novedades son las que tu comentas en tu post, de todas formas si estas interesada en algún otro modelo podemos consultar si va a estar disponible en próximas fechas.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
705 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

No tengo interés por un terminal concreto. Me gustan el Xperia P o el Nexus (aunque es más antiguo), pero no hay UN móvil que quiera. Echo en falta algún HTC también en el catálogo? Era simple curiosidad, para no "perderme" ninguna opción.

De aquí a la semana que viene no habrá nuevas incorporaciones, no?

Gracias por vuestra atención. 

Mensaje 4 de 10
677 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

El catálogo de puntos en pdf que sale en Mi Movistar es el de junio... digo yo que estamos a día 5 de mes y lo podían ir actualizando. Normalmente no soy muy apresurada, pero considerando que el lunes como tarde tengo que canjear los puntos que tengo... me empiezo a poner nerviosilla.

¿Me dará tiempo de ver el nuevo antes del lunes? ¿Algún espía interno de movistar que me pueda decir si hay cambios en las condiciones o nuevos terminales?

Mis disculpas por ser reiterativa.

Saludos 🙂

Mensaje 5 de 10
648 Visitas
OscarT
Yo probé el VDSL
a mi me han dicho en el 609, aunque fue una panchita (atencion de sudamerica, que ya sabemos lo mala que es), que el 15 de julio salian el htc one x y s, de ser cierto llegarias tarde por un pelin, aunque a lo mejor los puntos extra te los vuelven a ofrecer, aprovechando la ocasion alguien de muchas gracias por adelantado.dentro me puede confirmar si es cierto y sino lo es, si hay prevision de disponibilidad del htcox htcos, porque sino acabare cambiando de operador mas a mi pesar, no entiendo como todas las operadoras los tienen y movistar ni se inmuta, ademas con el fin de las subvenciones deberian de tener mas termi.ales ya que se pagan casi a precio de mercado siendo germinales de operador
Mensaje 6 de 10
636 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @OscarTEmoticono feliz!!, @VelouriaEmoticono feliz!!

 

No tenemos constancia de que por ahora se vayan a comercializar los HTC que comentais...Emoticono triste, el catálogo de Julio 2012 lo podéis consultar aquí.

 

Si fueran a salir en Julio tendrían que aparecer en él...de todos modos, si se publica algo al respecto en estos días, os lo comento.

 

    SaludosEmoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
623 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

Me temo que si no están en el catálogo, no saldrán... una lástima. Movistar se va a la top gama, o a la gama de entrada, y sólo de Samsung y Sony. Móviles de gama media no los tiene en el catálogo, los que salen por un precio intermedio es porque son más antiguos. A mí me gusta el Nexus de todos modos, que no sé no está en catálogo.

Comparo el catálogo de terminales de movistar con el de otras compañías y me da una envidia... Ser de movistar empieza a parecerse a ser del Atlético de Madrid (Papá, ¿por qué somos del atleti?) Tarifas altas, catálogo reducido...

Saludos.

Mensaje 8 de 10
611 Visitas
OscarT
Yo probé el VDSL
pues si...., no se que ganan con mentir en el 609 y segundo, ahora con el fin de las subvenciones no veo que problema habria en conseguirle al cliente cualquier movil, mirando por ejemplo el catalogo de julio un samsung galaxy III, tiene un precio de 637€, es mas caro que comprarlo libre en cualquier tienda y por encima bloqueado de operador.... con estas politicas de reduccion de catalogo a la minima expresion y precios base de terminales libres pero cpn los incoveniented de estar bloqueados, actualizaciones de soft etc...les auguro que la sangria de clientes mensual continuara...yo mismo cliente de hace mas de 20 años e incluso fispuesto a pagar un poco mas por estar en una compañia seria me estoy planteando el cambiarme....los cau en sudamerica son lamentables en resolucion de dudas e in idencias tecnicad alla movistar con su politica
Mensaje 9 de 10
594 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @OscarT!!

 

Actualmente en el mercado hay una muy amplia gama de terminales...por lo que no es posible ofrecerlos todos...Movistar, realiza un estudio y diferentes pruebas sobre ellos y finalmente escoge los que determina como "mejores"Guiño.

 

Con respecto al bloqueo, los terminales vienen con este código porque están homologados para que funcionen correctamente con nuestros servicios Movistar, al contrario que un terminal libre que se adquiere sin configuración. Te informo que si un cliente desea liberarlo, sólo tiene que llamar al 1004 para la solicitud.

 

Si tienes cualquier otra duda aquí seguimos para ayudarte.

 

    Un saludoEmoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
545 Visitas