Dudas con la garantía de movistar

rauldiazz
Más integrado que la RDSI
Dudas con la garantía de movistar
Hola a todos, recientemente he hecho una portabilidad a movistar después me compre un móvil de segunda mano que curiosamente tambien es movistar, este movil tiene menos de un año y tengo los papeles del anterior dueño.
En caso que tenga cualquier accidente con el movil, ¿movistar se haria cargo devla reparacion o no?
Gracias
Mensaje 1 de 3
4.377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola rauldiazz

 

Si esta en garantia logicamente si,y mas si tines tu los papeles del mismo,da igual que lo tengas que llevar a un distribuidor o al servicio tecnico oficial del mismo,TODOS LOS MOVILES EXCEPTO IPHONE TIENEN DOS AÑOS DE GARANTIA lo lleves por movistar o a su SAT corrspondiente,la diferencia con iphone es que si tine dos años pero el fabricante solo te cubre 1 directamente,el segundo año lo tendrias que gestionar con movistar no con apple.

 

y una duda...haces una portabilidad a movistar y no eliges telefono?? te saldria muy caro el terminal que querias o no lo tenian? o quizas por evitarte la permamencia?,porque yo si lo hiciera miraria lo del movil entre otras cosas,pues la verdad uuummm movil de segunda mano buuff ,no me va a mi eso.ademas creo que la permamencia tambien la trae la sim y es un año.aunque no lo se seguro esto ultimo quizas alguen nos lo aclare a los dos

 

sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
4.375 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @rauldiazzEmoticono feliz!!

 

Bienvenido a la comunidadGuiño!

 

Como te comenta @RAYDEN los terminales tienen dos años de garantía y lo que te van a pedir es la factura de compra, por favor, recuerda que quién da cobertura de garantía y decide si entre o no en esta, no es Movistar si no el propio fabricante.

 

 Recuerda que para cualquier consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

 

    SaludosEmoticono feliz.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.344 Visitas