Foro

Avatar de Luisbilbo
Luisbilbo
Más integrado que la RDSI
27-06-2019
Resuelto

Obtener justificante bloqueo IMEI

Hola, estoy tramitando un siniestro por hurto del móvil y me exigen justificar el bloqueo del IMEI. Yo lo he bloqueado por teléfono pero no tengo justificante.¿Cómo consigo dicho justificante?

  • Hola Luisbilbo

     

    Hemos comprobado que tu dispositivo está correctamente bloqueado.

     

    Te enviamos un privado con los datos del bloqueo para que puedas presentarlo a tu seguro.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-07-2019

    Hola Luisbilbo

     

    Recientemente te hemos ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu linea móvil,  en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención. 

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de Luisbilbo
    Luisbilbo
    Más integrado que la RDSI
    05-07-2019

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda. La solución ha sido la correcta. Todo solucionado.

  • Hola Luisbilbo

     

    Hemos comprobado que tu dispositivo está correctamente bloqueado.

     

    Te enviamos un privado con los datos del bloqueo para que puedas presentarlo a tu seguro.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-06-2019

    Hola Luisbilbo

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola Luisbilbo y bienvenido a la Comunidad 🙂

     

    Efectivamente, como te indica nuestro usuario thonio (gracias por aportar la información), desde la Comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

    Si quieres que te informemos de estos datos es necesario que nos envíes por mensaje privado lo siguiente (nombre, apellidos, DNI, número de la línea móvil y el IMEI del terminal).

     

    Un saludo

    Mercedes

  •    Hola Luisbilbo, es un placer,

    procedemos al movimiento de tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas informacion mas concreta e individualizada, sobre el estado en el que se encuentra el IMEI.

       No obstante, indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de recibos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

       En principio debe bastar con realizar una captura de pantalla al mensaje privado, que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

       Mantente a la espera de que se te soliciten los datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales se procedera a verificar el estado actual del IMEI en cuestion y en caso de ser necesario se gestionara su bloqueo.

       Gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.

     

    Thonio.