Oferta navidad 60 Gb

Arubga4
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta navidad 60 Gb

Buenos días, he visto la oferta de navidad que regalan 60 gb repartidas en dos meses, no puedo acceder a dicha oferta porque no me funciona mi movistar según movistar por la migración(llevo asi mas de 2 meses) llamo por teléfono a atención al cliente y no me la pueden poner y me dan otro numero 223545 llamo a ese numero y me sale que el servicio no esta disponible, alquien me puede decir como activar el servicio porque no hay forma.

Mensaje 1 de 17
891 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arubga4

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arubga4

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arubga4

 

 

¿Puedes volver a indicarnos las líneas fijas y móviles que tienes activas?

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
714 Visitas
Arubga4
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial_movistar  enviados los datos

Mensaje 5 de 17
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arubga4

 

  Abrimos  incidencia, de problemas de  acceso a la zona cliente y  APP. Una vez solucionada te tramitare la promoción de los 60 Gb. Te iré informando del progreso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
664 Visitas
Arubga4
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial_movistar  Aun sigo esperando se ve que mucha prisa no teneis, al final termina la promoción y no la puedo disfrutar por vuestra incompetencia.

Mensaje 7 de 17
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arubga4

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  Te mantendremos informado en cuanto esté todo resuelto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
603 Visitas
Arubga4
Mi vida cambió con el ADSL

En 4 días termina el año y ni por asomo se ve la solución al problema, telita. Venga ponerme ahora que seguís mirandolo

Mensaje 9 de 17
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arubga4

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad seguimos pendientes de las acciones iniciadas tanto desde este canal como las que se están realizando a través del 1004. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arubga4

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones abiertas para poder tramitar lo que nos solicitaste, te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
551 Visitas
Arubga4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ya puedo entrar en el área personal y esta todo correcto, el único detalle es que por los problemas creados por vosotros no me pude acoger a la oferta de 60 gigas de navidad.

Mensaje 12 de 17
534 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos gestionado la reclamación para que se os gestione el alta del bono. En cuanto sepamos algo nuevo te volvemos a escribir.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arubga4

 

Una vez resuelta la incidencia, hemos generado la reclamación núm.202000230793 para que desde el departamento correspondiente valoren, si es posible, la activación de la promoción fuera de plazo. En un plazo máximo de 15 días será gestionada la reclamación y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arubga4

 

Estamos pendientes de la reclamación que te hemos tramitado desde la Comunidad. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arubga4,

 


Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arubga4

 

Seguimos muy pendiente de la gestiones que hemos tramitado para solicitar la aplicación de la promoción. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta a las mismas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
406 Visitas