Opciones Gestiones de Línea Móvil deshabilitadas

pakito2m
Mi vida cambió con el ADSL
Opciones Gestiones de Línea Móvil deshabilitadas

Buenos días,

Haber si algún técnico puede resolverme o asesorarme en la incidencia que presenta mi línea móvil.

La línea móvil es una portabilidad realizada el 23 de Septiembre a Contrato Infinito y la incidencia la tengo con Mi Movistar (web/app) en el apartado Gestiones de Línea, todas las opciones de buzón de voz, mensajes, desvío de llamadas y Datos Roaming me aparecen deshabilitadas. No puedo consultar ni configurarlas ... ni nada. Conseguí desactivar el buzón de voz y los mensajes dictados llamando a los números de servicio corto, pero me gustaría que las opciones fuesen funcionales en la app o web de Movistar. Salta una ventana que están deshabilitadas porque tengo el servicio de restricciones de llamadas activado ... cuando no he solicitado ni configurado ninguna restricción y el teléfono  no me aparece ninguna. Además aparece un error al entrar en la última opción.

Por lo demás la línea esta operativa (recibo y hago llamadas, sms, datos etc..). El gallo está en la aplicación.

IMG_20210924_133856.jpg

Screenshot_2021-09-24-13-37-35-45_65078618bb14a3891bae91bfbdca36fc.jpg

IMG_20210924_133700.jpg

Gracias

Mensaje 1 de 12
541 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Fredstor
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema y después de muchas llamadas al 1002 me dijeron que es un problema generado por tener VolTE activo en la línea que no es compatible con gestionar esas opciones vía app o web

Mensaje 2 de 12
531 Visitas
pakito2m

Empezamos bien ... no entiendo la relación entre el voLTE y esas opciones de configuracion vía web. Vengo de Orange/Amena con el VoLTE activado y las opciones de configurar la línea vía web funcionaban todas.

De todas formas el VoLTE se puede desactivar vía teléfono es una opción en ajustes dentro de (red o sim) ... depende de la marca del teléfono. En mi caso es un OPPO y desactivando "llamadas 4G" sigue sin funcionar....

Y en el 1002 al meter mi número me dice que no es de Movistar ... esto espero que sea porque hace 48 horas porte la línea ... Al igual que lo demás un fallo puntual.

Haber si un técnico me revisa la línea por si hay fallo o que ...

Mensaje 3 de 12
519 Visitas
Fredstor
Yo probé el VDSL

Lo mismo le dije al técnico que me lo dijo y me contestó que una cosa es que lo active o desactive con el teléfono y otra, que se supone que es el problema, es que la línea lo tenga activado (lo uses o no en tu teléfono)

De todas formas, si logras alguna solución, por favor, coméntalo por aquí.

Mensaje 4 de 12
514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakito2m y.....bienvenido a la Comunidad!!!

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
449 Visitas
pakito2m

Gracias Ángeles por responder @Comercial.Global_movistar  datos enviamos por MP

Salu2

Mensaje 6 de 12
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakito2m 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pakito2m

Para que podamos ayudarte, por favor envíanos por privado los siguientes datos: 

- Modelo del terminal
- Versión del sistema operativo
- Versión de la APP
- Captura de pantalla con el error

Quedamos a la espera, saludos.

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
398 Visitas
pakito2m

No creo que la incidencia tenga que ver con el terminal, la aplicaciones, o el el sistema operativo. La incidencia se reproduce vía web desde el PC. 

Las capturas del error y su error están en 1 post donde se ve que todas las opciones de la GESTION DE LINEA están deshabilitadas. Ojo que no quiero activarlas, lo que quiero es que funcione correctamente la web para consultar su estado y tener la posibilidad de activar o desactivar, cosa que ahora no puedo porque están deshabilitadas.

Mensaje 9 de 12
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pakito2m

Tras consultar tu caso, y tal y como indicó @Fredstor (muchas gracias por tu aportación), si tienes activado el servicio Volte, la activación y desactivación de desvíos y otros servicios suplementarios asociados a la voz, no podrán realizarse mediante el uso de códigos USSD al no ser compatibles con la Voz 4G y por ese motivo se deshabilitan del Área privada Mi Movistar

Tienes más información al respecto en este hilo.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
347 Visitas
pakito2m

Gracias por la atención     @Comercial_movistar y a la información @Fredstor . Es lo hay.

Salu2.

Mensaje 11 de 12
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pakito2m

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
332 Visitas