PIN de desbloqueo red de SIM

pinpeando2
Más integrado que la RDSI
PIN de desbloqueo red de SIM

Buenos dias. Tengo un Galaxy Note 2 (GT7100) dr Movistar, lo he cambiado a un Galaxy S9 que conservo con Movistar pero al Note2 le he metido una tarjeta de Simyo y da este mensaje :"PIN de desbloqueo de red de SIM". Hay un enlace en vuestra pagina para solicitarlo. Lo hice, metí el IMEI del Note2: 3************** y me disteis el codigo SIMLOCK: 1******* pero lo introduzco y me dice que es incorrecto y portanto sigo con la red bloqueada.

 

   ¿podeis ayudarme por favor?. Gracias

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 7
457 Visitas
6 RESPUESTAS 6
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @pinpeando2 

 

Tu terminal dispone de doble dual,  puede que sea el problema.

 

Si quiere que te ayuden espera que un moderador contacte contigo. 

 

Un salu2

Bailarina

Mensaje 2 de 7
391 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @pinpeando2 y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

 

Disculpa la demora en responderte, te facilitamos un enlace donde puedes obtener el Código Simlock, para ello debes introducir tu número de teléfono (recuerda que ha de ser el número de teléfono asociado al IMEI del terminal que quieres liberar y que debe tratarse de un teléfono móvil exclusivo Movistar).

 

Prueba a hacerlo, y si no lo consigues envíanos por mensaje privado tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pinpeando2

 

Hemos pasado una tarea al departamento correspondiente, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo. Te facilitamos el número de gestión por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pinpeando2

 

Nos han dado respuesta del departamento correspondiente, te la facilitamos por privado.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pinpeando2

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si los códigos facilitados han desbloqueado tu terminal.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pinpeando2

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta o gestión puedes contactar de nuevo con nosotros 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
279 Visitas