Editado 24-03-2020 2:03
Editado 24-03-2020 2:03
Buenos dias. Tengo un Galaxy Note 2 (GT7100) dr Movistar, lo he cambiado a un Galaxy S9 que conservo con Movistar pero al Note2 le he metido una tarjeta de Simyo y da este mensaje :"PIN de desbloqueo de red de SIM". Hay un enlace en vuestra pagina para solicitarlo. Lo hice, metí el IMEI del Note2: 3************** y me disteis el codigo SIMLOCK: 1******* pero lo introduzco y me dice que es incorrecto y portanto sigo con la red bloqueada.
¿podeis ayudarme por favor?. Gracias
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @pinpeando2
Tu terminal dispone de doble dual, puede que sea el problema.
Si quiere que te ayuden espera que un moderador contacte contigo.
Un salu2
Bailarina
Hola, @pinpeando2 y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Disculpa la demora en responderte, te facilitamos un enlace donde puedes obtener el Código Simlock, para ello debes introducir tu número de teléfono (recuerda que ha de ser el número de teléfono asociado al IMEI del terminal que quieres liberar y que debe tratarse de un teléfono móvil exclusivo Movistar).
Prueba a hacerlo, y si no lo consigues envíanos por mensaje privado tus datos para poder ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pinpeando2
Hemos pasado una tarea al departamento correspondiente, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo. Te facilitamos el número de gestión por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pinpeando2
Nos han dado respuesta del departamento correspondiente, te la facilitamos por privado.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pinpeando2
Seguimos pendientes de que nos confirmes si los códigos facilitados han desbloqueado tu terminal.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pinpeando2
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta o gestión puedes contactar de nuevo con nosotros 🙂
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram