[...] POR EL SERVIVIO TELEFONICO OFICIAL DE MOVISTAR

andrea cores
Más integrado que la RDSI
[...] POR EL SERVIVIO TELEFONICO OFICIAL DE MOVISTAR

Buenos días.

Me pongo en contacto con vosotros para informaros de la lamentable situación que ocurrió la semana pasada cuando pedí información para conocer el precio de un movil si lo cogía con movistar. Tras varias preguntas por diversos modelos de iPhone (13 y 14 ) la chica me dice que me sale en 13 euros al mes durante 24 meses con mi tarifa actual de internet mas móvil de 58 euros. Tras insistirle hasta el cansancio en el precio del movil e incluso asegurarme que saldría en 625 el teléfono (phone 14) acepto la oferta. Una media hora mas tarde cuando me llega el contrato por correo observo que dicho movil me sale a 19 euros durante 4 años. Llamo  me dicen que es imposible que me dijeran esa precio y que si quiero me cancelan todo (faltaría mas) pero que de ninguna manera ese es el precio del movil.

Aparte de sentirme engañada y [....], pienso en mi madre y mis abuelos que este mes también estaban buscando cambiar de móvil con Movistar y que si llegan a hacerle lo mismo seguramente no se den cuenta y los hipotequen durante 4 años con un terminal que no querían pagar a dicho precio. Por lo tanto, me he visto en la obligación (y es la primera vez en mi vida que lo hago) de pedir una hoja reclamaciones que hoy mismo llevare a consumo. 

Es una [...], con todas las letras  (no una equivoción) y es vergonzoso que lo único que se diga es una disculpa y ninguna solución.

Con esto movistar ha perdido todo respeto.

Mensaje 1 de 7
221 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrea cores 

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenida y gracias por unirte.

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido, para poder revisar tu caso e intentar ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
188 Visitas
andrea cores
Más integrado que la RDSI

@andrea cores  ha escrito:

Buenos días.

Me pongo en contacto con vosotros para informaros de la lamentable situación que ocurrió la semana pasada cuando pedí información para conocer el precio de un movil si lo cogía con movistar. Tras varias preguntas por diversos modelos de iPhone (13 y 14 ) la chica me dice que me sale en 13 euros al mes durante 24 meses con mi tarifa actual de internet mas móvil de 58 euros. Tras insistirle hasta el cansancio en el precio del movil e incluso asegurarme que saldría en 625 el teléfono (phone 14) acepto la oferta. Una media hora mas tarde cuando me llega el contrato por correo observo que dicho movil me sale a 19 euros durante 4 años. Llamo  me dicen que es imposible que me dijeran esa precio y que si quiero me cancelan todo (faltaría mas) pero que de ninguna manera ese es el precio del movil.

Aparte de sentirme engañada y [....], pienso en mi madre y mis abuelos que este mes también estaban buscando cambiar de móvil con Movistar y que si llegan a hacerle lo mismo seguramente no se den cuenta y los hipotequen durante 4 años con un terminal que no querían pagar a dicho precio. Por lo tanto, me he visto en la obligación (y es la primera vez en mi vida que lo hago) de pedir una hoja reclamaciones que hoy mismo llevare a consumo. 

Es una [...], con todas las letras  (no una equivoción) y es vergonzoso que lo único que se diga es una disculpa y ninguna solución.

Con esto movistar ha perdido todo respeto.


Por cierto es genial que pongáis  (...) para que no salga la palabra E.sta.fa

Mensaje 3 de 7
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrea cores

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andrea cores

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
134 Visitas
andrea cores
Más integrado que la RDSI

Si cierto, me mandasteis un mail conforme no " no se te haya facilitado una información más precisa". La información fue precisa. Y el caso es que a  no se me engañó porque me di cuenta a tiempo dándome como solución única que o cogiera el teléfono a 19 euros o cancelaban sin costo (solo me faltaba pagar). Mientras tanto me quede sin terminal y no solo eso, me llegaron a ofrecer tres de sus vendedores el mismo móvil a tres precios distintos con mi tarifa (16,19 y 22 euros).

Sinceramente, unas disculpas me parecen insuficientes para la gravedad del asunto y por eso ahora todo queda en manos de consumo.

Mensaje 6 de 7
122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andrea cores

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
118 Visitas