Regalo junto a compra Redmi note 11

edhea81
Más integrado que la RDSI
Regalo junto a compra Redmi note 11

Según la promoción, se tenía que enviar una Mi Smart Band 4C de regalo directo con entrega junto con el smartphone Xiaomi. 

Hice la compra, llegó un paquete con mi pedido, pero este solamente contenía el móvil.

He revisado la información del catálogo de la web con compra libre por si especificaba que habría que solicitársela a el propio Xiaomi en su web, como ha pasado con alguna promoción de envío de algún complemento de regalo junto a algún dispositivo, pero lo que dice en el apartado promoción del Redmi Note 11 es textualmente: entrega junto con el Smartphone. Me gustaría saber, ¿Cómo he de hacer para recibir la Smart Band tal y como se ofrecía en la oferta?

Gracias

Comprar Xiaomi Redmi Note 11 al mejor precio - Movistar

Mensaje 1 de 7
232 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edhea81

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Hemos comprobado que el dispositivo que nos indicas se envía con el regalo de My Band 4C si lo solicitabas como libre y no asociado a MiMovistar, por lo que necesitamos que nos confirmes cuando lo solicitaste y si la solicitud fue como dispositivo renting incluido en tu tarifa MiMovistar o como dispositivo libre.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
165 Visitas
edhea81
Más integrado que la RDSI

El pedido es el *************, se realizó el 24 de enero y el terminal es libre, no tengo ninguno asociado a la mimovistar

Mensaje 3 de 7
149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edhea81

 

Gracias por la información facilitada. 

 

Comprobamos que el dispositivo Mi Smart Band 4C corresponde a un regalo directo que se entregaba junto con el smartphone, hasta alcanzar las 25000 unidades disponibles. Hemos realizado una consulta interna para que nos indiquen si este sería el motivo por el cuál, no lo has recibido. 

 

En cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos. 

 

Un saludo

RAquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edhea81

 

Nos comunican desde el área responsable que han procedido al envío del dispositivo Mi Smart Band 4C. Vamos a mantener tu caso en seguimiento hasta confirmar que lo recibes. 

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
117 Visitas
edhea81
Más integrado que la RDSI

Ya lo he recibido, gracias

Mensaje 6 de 7
102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edhea81 

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
74 Visitas