Según la promoción, se tenía que enviar una Mi Smart Band 4C de regalo directo con entrega junto con el smartphone Xiaomi.
Hice la compra, llegó un paquete con mi pedido, pero este solamente contenía el móvil.
He revisado la información del catálogo de la web con compra libre por si especificaba que habría que solicitársela a el propio Xiaomi en su web, como ha pasado con alguna promoción de envío de algún complemento de regalo junto a algún dispositivo, pero lo que dice en el apartado promoción del Redmi Note 11 es textualmente: entrega junto con el Smartphone. Me gustaría saber, ¿Cómo he de hacer para recibir la Smart Band tal y como se ofrecía en la oferta?
Gracias
Hola @edhea81
Bienvenido a la Comunidad.
Hemos comprobado que el dispositivo que nos indicas se envía con el regalo de My Band 4C si lo solicitabas como libre y no asociado a MiMovistar, por lo que necesitamos que nos confirmes cuando lo solicitaste y si la solicitud fue como dispositivo renting incluido en tu tarifa MiMovistar o como dispositivo libre.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-01-2023 20:47
Editado 31-01-2023 20:47
El pedido es el *************, se realizó el 24 de enero y el terminal es libre, no tengo ninguno asociado a la mimovistar
Hola @edhea81
Gracias por la información facilitada.
Comprobamos que el dispositivo Mi Smart Band 4C corresponde a un regalo directo que se entregaba junto con el smartphone, hasta alcanzar las 25000 unidades disponibles. Hemos realizado una consulta interna para que nos indiquen si este sería el motivo por el cuál, no lo has recibido.
En cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos.
Un saludo
RAquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @edhea81
Nos comunican desde el área responsable que han procedido al envío del dispositivo Mi Smart Band 4C. Vamos a mantener tu caso en seguimiento hasta confirmar que lo recibes.
Un saludo 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @edhea81
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram