¿POR QUÉ ME COBRAN POR PAGOS Y SERVICIOS MOVISTAR SI NO HE CONTRATADO NADA?

MAABSA
Yo probé el VDSL
¿POR QUÉ ME COBRAN POR PAGOS Y SERVICIOS MOVISTAR SI NO HE CONTRATADO NADA?

Buenos días.

En mi última factura me cobran 4´95 Euros + IVA, por un servicio que no he contratado, llamado Pagos y Servicios Movistar.

 

Al acceder a  la página Movistar para ver mi consumo actual, veo que me vuelve a venir cobrado y por dos veces.

No lo entiendo, porqué yo no he contratado nada. 

¿Algún moderador me puede ayudar? He llamado al 1004 y no me han resuelto nada.

 

Saludos.

 

Magda

Mensaje 1 de 12
840 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAABSA


Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.


Un saludo!
Pury Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
809 Visitas
MAABSA
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Te he enviado los datos por privado.

Saludos

 

Magda

Mensaje 3 de 12
796 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAABSA


Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.


Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
782 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MAABSA

 

Te he tramitado reclamación 201600518219 y lo he pasado al departamento de reclamaciones para que lo verifiquen. Te informo asi mismo que la baja de pagos movistar tienes que solicitarla a través de pagos.movistar.es.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
771 Visitas
MAABSA
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ya me he registrado en pagos.movistar.es, he visto que tenía una subscripción a canal TV, que yo no había contratado y lo he dado de baja.

 

¿Qué puedo hacer para que esto no se repita, y para proteger mi línea de  móvil para que no vuelva a pasar y no me puedan subscribir a nada, sin mi permiso?

 

Saludos y gracias

 

Magda

Mensaje 6 de 12
752 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MAABSA

 

Te informo que desde la misma web de pagos Movistar puedes desactivar el servicio para que se pueda realizar ninguna suscripción.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
741 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MAABSA

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
740 Visitas
MAABSA
Yo probé el VDSL

Buenos días !!!

 

Una duda que tengo, es si los sms PREMIUM también los tengo desactivados o tengo que hacer algo para desactivarlos.

 

 Muchas gracias.

 

Saludos.

 

MAABSA

Mensaje 9 de 12
720 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MAABSA

 

Te he restringuido la mensajeria premium en tu línea de móvil como me has solicitado

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
704 Visitas
MAABSA
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Muchas gracias por la gestión.

 

Saludos.

 

MAABSA

Mensaje 11 de 12
687 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MAABSA

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
664 Visitas