Foro

pasodenick
Más integrado que la RDSI
27-04-2012

PORTABILIDAD: OFERTA FALSA

Buenas tardes:

Mi caso es el siguiente...hice una portabilidad a otra compañía y al poco tiempo me llama un operador de movistar ofreciendome el terminal por el que iba a portar el número por X euros y con una tarifa Navega y habla 30 (con lo que pagaria 35.40 con iva incluido...esto dicho por el operador) y con una serie de descuentos durante cierto tiempo...pero... cual es mi sorpresa cuando voy a recoger el terminal a una tienda movistar y me dicen que el coste mensual no es de 30 + IVA sino de 35 + IVA con lo cual, lógicamente, lo he cancelado todo porque esas no eran las condiciones acordadas y a base de engaños no sigo en movistar. No obstante he vuelto a llamar para que me explicaran el porqué de negociar unas condiciones por teléfono y luego resulta que son otras...pues...me he quedado igual que estaba porque aclarar...nada...muchas disculpas eso si...pero aclararmelo...nada de nada. La conversacion la tengo yo también grabada porque así se lo notifiqué al operador...entonces...qué debo hacer?

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión