Hola, re me apago el celular y ahora me pide el PUK porque intente el PIN varias veces pero no era....
Hola @RickyAltube, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas contactar con tu operador local (Movistar Argentina), a fin de que, revise su base de datos y te proporcione el codigo PUK asociado a tu linea.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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Hola @RickyAltube y bienvenido a la Comunidad
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono. Si pinchas en el siguiente enlace te facilito también información de como recuperar el PUK a través de un PC.
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A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
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Hola @RickyAltube
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Un saludo
Tere
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Hola @RickyAltube
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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