Buenas tardes,
Hace 8 meses compré un Iphone a pagar a plazos y quería saber si hay posibilidad de pagar de golpe las cuotas que me falten, y si es así si tiene alguna penalización
Muchas gracias,
Buenas noches, @raul8862
Tendrías penalización económica por la liquidación total anticipada de la Financiación. Además deberá tenerse en cuenta las siguientes indicaciones.
"La compensación por cancelación anticipada total o parcial en el caso de Préstamo Mercantil o en operación con modalidad de pago “Fraccionado” en Cuenta de Crédito: 1,00% del importe del crédito reembolsado anticipadamente si el periodo restante, entre el reembolso anticipado y la terminación del contrato, es superior a un año, y si es inferior a un año la compensación será del 0,50%.”
Ante cambios o bajas de titularidad de la gestión del cobro de las cuotas de financiación pasará a Telefónica Consumer Finance quien mantendrá la financiación en las cuotas y plazos que firmaste, pero en una factura independiente de Telefónica Consumer Finance.
Teléfono, 902 101 787 Telefónica Consumer Finance. Atención al Cliente.
Hilo donde figuran publicados:
Re: Cuántos plazos me quedan por financiar mi móvil
Un Saludo
Hola @raul8862
y Bienvenid@ a la Comunidad!!!!
Agradezco enormemente la detallada y exacta aportación de @pacofreire, que puede servirte de respuesta a la consulta que nos habías planteado.
Simplemente me permito añadir una puntualización.
Si el iPhone lo adquiriste a través del programa Siempre Nuevo, no tendrías opción a solicitar el abono por adelantado de las cuotas restantes. Deberás respetar los plazos elegidos en el momento que firmaste la financiación.
Para cualquier otra consulta o aclaración estamos siempre a tu disposición en la Comunidad.
Un saludo.
José María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale perfecto, pero esque llamo al numero de telefonica consumer y me dicen que no hay ninguna ficha a mi nombre , por lo tanto no me dan ni opción de liquidarlo, se saco hace unos 15 dias y todavia no me ha llegado ni la primera cuota en factura, pero desde telefonica finance me dicen que ya les deberia aparecer a ellos la ficha que le parece raro, entonces no se que hacer ya que quiero pagar el movil completo, gracias de antemano por la ayuda!