Hola, compré un telefono movil a traves de la pagina web de Movistar y decidi incluirlo en la factura de mi contrato Fusión para pagarlo en 12 veces. Tuve que cambiar de domicilio y dar una baja y un alta con nuevo numero y contrato de Fusión y en la primera factura me ha llegado el importe completo y lo que quiero es poder pagarlo de la misma manera que lo hacia con el contrato cuando lo compre
Hola @FatimaGutierrez
Bienvenid@ a la Comunidad.
En este caso, debes ponerte en contacto con la financiera en su teléfono de atención al cliente exclusivo para clientes Movistar: 902 101 787 (de lunes a sábado de 9:00 a 21:00) o al email atencionclientestcf@telefonicaconsumerfinance.net.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Acabo de hablar con la financiera tal y como me indicasteis, y no aparezco , con lo que no está financiado.
Me podeis dar alguna otra pista de como solucionarlo?
Gracias
Hola @FatimaGutierrez
Desde la Comunidad podemos consultar como se tramito el pedido y la forma de pago del terminal para poder informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FatimaGutierrez
Recibido tus datos correctamente por privado , una vez nos trasladen la respuesta a tu consulta te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FatimaGutierrez
Te informamos que al asociar la financiación a un servicio en concreto, como nos indicas se te cobraba la financiación en la factura del servicio de fusión, en cuanto se da de baja dicho servicio se anula la financiación y se cobra el resto del importe pendiente de forma íntegra. Tanto la financiación como el cobro del importe pendiente lo lleva la propia financiera, desde aquí, lamentandolo mucho, no podemos realizar ninguna gestión al respecto. Ponte nuevamente en contacto con la financiera para verificar si fuera posible volver a financiarlo y se te continúen pasando las cuotas en vez del cobro íntegro pendiente.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marco, en el hilo del asunto ya me indicasteis que consultara con la financiera (me disteis todos los datos) y asi hice; la contestación es que no aparezco y no tienen ningún dato mio ni del telefono.
No está financiado.
Ya me direis vosotros.
Hola @FatimaGutierrez
Como te hemos informado en el mensaje anterior la financiación se anuló al dar de baja el servicio de Fusión asociado, y es la financiera y no Movistar quien realiza el estudio de financiación y aprueba la misma. Lamentamos si desde la financiera te informaron que no es posible volver a finalizarlo.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me dijeron que no pudiera financiarlo, me dijeron que no tenian ningun dato mio por que no se habia financiado con ellos.
Hola @FatimaGutierrez
Sentimos todas las molestias ocasionadas, pero la financiación aparece cobrada en las facturas de la línea anterior dada de baja, por lo que les tiene que aparecer asociada a tu DNI, no obstante, si la financiación la hiciste a través de una tienda, te facilitarían un contrato, puedes remitirlo a la financiera como justificante, al email es atencionclientestcf@telefonicaconsumerfinance.net
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram