Pago telefono en 12 cuotas

FatimaGutierrez
Más integrado que la RDSI
Pago telefono en 12 cuotas

Hola, compré un telefono movil  a traves de la pagina web de Movistar y decidi  incluirlo en la factura de mi contrato Fusión para pagarlo en 12 veces. Tuve que cambiar de domicilio y dar una baja y un alta con nuevo numero y contrato de Fusión y en la primera factura me ha llegado el importe completo y lo que quiero es poder pagarlo de la misma manera que lo hacia con el contrato cuando lo compre

Mensaje 1 de 10
349 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FatimaGutierrez

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

En este caso, debes ponerte en contacto con la financiera en su teléfono de atención al cliente exclusivo para clientes Movistar: 902 101 787 (de lunes a sábado de 9:00 a 21:00) o al email atencionclientestcf@telefonicaconsumerfinance.net.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
303 Visitas
FatimaGutierrez
Más integrado que la RDSI

Hola

Acabo de hablar con la financiera tal y como me indicasteis, y no aparezco , con lo que no está financiado.

Me podeis dar alguna otra pista de como solucionarlo?

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 10
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FatimaGutierrez

 

Desde la Comunidad podemos consultar como se tramito el pedido y la forma de pago del terminal para poder informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FatimaGutierrez

 

 Recibido tus datos correctamente por privado , una vez nos trasladen la respuesta a tu consulta te informaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FatimaGutierrez

 

Te informamos que al asociar la financiación a un servicio en concreto, como nos indicas se te cobraba la financiación en la factura del servicio de fusión, en cuanto se da de baja dicho servicio se anula la financiación y se cobra el resto del importe pendiente de forma íntegra. Tanto la financiación como el cobro del importe pendiente lo lleva la propia financiera, desde aquí, lamentandolo mucho, no podemos realizar ninguna gestión al respecto. Ponte nuevamente en contacto con la financiera para verificar si fuera posible volver a financiarlo y se te continúen pasando las cuotas en vez del cobro íntegro pendiente.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
261 Visitas
FatimaGutierrez
Más integrado que la RDSI

Hola Marco, en el hilo del asunto ya me indicasteis que consultara con la financiera (me disteis todos los datos) y asi hice; la contestación es que no aparezco y no  tienen ningún dato mio ni del telefono. 

No está financiado.

Ya me direis vosotros.

Mensaje 7 de 10
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FatimaGutierrez

 

Como te hemos informado en el mensaje anterior la financiación se anuló al dar de baja el servicio de Fusión asociado, y es la financiera y no Movistar quien realiza el estudio de financiación y aprueba la misma. Lamentamos si desde la financiera te informaron que no es posible volver a finalizarlo.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
257 Visitas
FatimaGutierrez
Más integrado que la RDSI

No me dijeron que no pudiera financiarlo, me dijeron que no tenian ningun dato mio por que no se habia financiado con ellos.

 

Mensaje 9 de 10
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FatimaGutierrez

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas, pero la financiación aparece cobrada en las facturas de la línea anterior dada de baja, por lo que les tiene que aparecer asociada a tu DNI, no obstante, si la financiación la hiciste a través de una tienda, te facilitarían un contrato, puedes remitirlo a la financiera como justificante, al email es atencionclientestcf@telefonicaconsumerfinance.net

 

Sentimos no poder ayudarte directamente.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
242 Visitas