Pagos online. Imposibilidad de darme de baja en este servicio. Por favor estoy siendo [....].

NOVICIO
Yo probé el VDSL
Pagos online. Imposibilidad de darme de baja en este servicio. Por favor estoy siendo [....].

Hola

Entro a foro en la esperanza de pode solucionar este problema.

Me han cobrado más de 50 euros por el servicio Pagos Online. Los productos a los que se refiere no los he contratado en ningún momento. Debe tratarse de un hacker [....].

Intento meterme para anular estos pagos y no me deja -

Solo puedo acceder a la pagina de pagos online y me aparece una linea de móvil que es de prepago y que no es el motivo del problema. En esa linea ya lo he anulado el servicio. Pero no me deja entrar en otra linea móvil ni en el fijo del contrato de Fusion que tengo contratado a cuyo nombre viene la factura. El problema puede venir de un movil de ese contrato XXXXX que es de mi hija, pero no me aparece en ese servicio.

Les pido, por favor se pongan en contacto conmigo y me solucionen el problema porque me están robando a través de ese servicio.

Mensaje 1 de 8
300 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NOVICIO
Yo probé el VDSL

Hola.

Me están cargando en mi factura conceptos por pago online que no he contratado.

Incluso intento darme de baja en ese servicio y me aparece que es deuna linea prepago (que no pertenece a fusión) y que ademas es mi teléfono y se que por ese movil no ha habido problemas.

Sin embargo el contrato tiene otro movil asociado el de mi hija que puede ser el origen. Pero en la pagina no me deja entrar para anular ese sevicio desde ese móvil.

Por favor necesito ayuda antes de que sigan engordando el robo.

Mensaje 2 de 8
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NOVICIO

 

Antes de nada, indicarte que hemos editado tu post por que incluye datos de carácter privado.

 

Con respecto a la gestión de los pagos on line tienes que realizar la gestión de la baja de los contenidos desde la linea que los tenga contratados y sin estar conectado con WIFI. En este enlace puedes ver como realizar a gestión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
271 Visitas
NOVICIO
Yo probé el VDSL

Me di de baja en pagos online siguiendo sus indicaciones y en la última factura siguen cargando importes (32 euros). Además me han cargado en otra cuenta vinculada al movil y que no es donde tengo cargada la factura de fusion otros 50 euros de la empresa que de forma fraudulenta supuestamente contrato a través de Vds conmigo (desde luego sin mi consentimiento, ni conocimiento).

Me parece que es colaborar con [....], Algo que no me parece normal en una operadora como es movistar, con la cual llevo vinculado más de 20 años (época Telefónica España).

Les exijo una solución y la devolución de los importes.

Mensaje 4 de 8
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NOVICIO

 

Para poder ayudarte, envíanos por favor, por mensaje privado tus datos (nombre y apellidos, DNI, número de teléfono).

 

Quedamos a la espera de los datos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NOVICIO

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @NOVICIO

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NOVICIO

 

Hemos gestionado reclamación de los importes facturados de pagos on line en febrero y marzo.

 

Por  privado le informarmos de las referencias de ambas reclamaciones. Serán estudiadas en un plazo de 15 días y en 25 se le avisaría con la resolución de las mismas aproximadamente.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:9

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
223 Visitas