Pagos online - Movistar

FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Pagos online - Movistar

Hola, he estado intentando usar los pagos online en la tienda de Epic Games, me he registrado en la web de pagosonline.movistar.es, verifique el correo y el teléfono con el sms y todos esos pasos, había hecho una compra de Google Play sin problemas el 28/10/22 que sale en las transacciones y no me sale como que esté deshabilitada ni nada (vi que se daba esa solución posible pero no es ese el problema) el error me da al realizar pedido en la Epic Games store, dejo captura del mensaje, un saludo.

Screenshot_20221215_221817.jpg

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

Estoy desde el móvil, supongo que será entrar en el nombre y desde ahí a mandar mensaje, ya lo hice con el asunto "Datos de "pagos online" de Movistar."

 

Mensaje 3 de 5
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 


Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

Hemos comprobado que tu línea es prepago, lamentamos informarte que desde la Comunidad, no gestionamos líneas prepago, en este caso, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago, si necesitas cualquier información y/o gestión sobre Líneas Prepago te informarán al respecto.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas