Editado 05-04-2025 14:04
Editado 05-04-2025 14:04
Buenas a todos.
Parece que vuelvo a tener problemas con los Pagos Online, Emoción y servicios varios que intentan colarnos ... No entiendo como todavía estamos así ... siendo esto más antiguo que la rueda ...
Yo por ejemplo ya lo sufrí en este post de 2022 ... Por lo que lógicamente tengo bloqueado todo este tipo de servicios y pagos online desde hace muchos años ... en el mismo post del 2022 ya digo que los tengo bloqueados.
Pues he recibido ayer viernes la factura del mes con esta sorpresa ...
y en lo que llevamos de nueva facturación ...
en total hablamos de 27,47 de la última factura más 45,49 de lo que llevamos en curso, total 72,96 euros de estos Pagos Online.
Por supuesto, lo tengo todo bloqueado como ya he dicho antes.
Con todo eso he llamado esta mañana al 1004 y han puesto una reclamación para que me devuelvan esos importes, pero me gustaría que le dierais un seguimiento para no estar semanas y semanas esperando una solución y contestación. Una curiosidad es que le digo a la chica que me ha atendido que lo tenia todo bloqueado y que asi lo veia, y me dice que seria porque lo habia bloqueado ella 😂
Me gustaría saber también como es posible eso si tengo todo bloqueado para las cuatro líneas que tengo, en especial la de mi hija, que es la que antes había sufrido eso.
Por privado os pasaré mis datos y el número de reclamación para ver que podéis hacer cuando contestéis.
Saludos
Hola @cocoepibla
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos la reclamación y bloqueamos emoción. Si tienes alguna suscripción activa puedes darla de baja a través de tu área de cliente.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas Pilar,
Privado enviado con los datos solicitados.
Como he indicado en el mensaje, tengo todo bloqueado en el móvil que ha recibido los cargos, desde hace muchos años que le paso algo parecido. Tiene bloqueado:
80X y 905
118XX
Todo tipo de mensajes Premium
Emoción y Pagos Online
Está todo bloqueado, por lo que no entiendo como se han producido esos cargos.
Saludos
Hola, @cocoepibla
Hemos recibido tus datos.
Realizaremos las comprobaciones y te estaremos informando por mensaje en privado.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Gracias por las gestiones.
Ya veo que se ha reclamado el cargo de la última factura. Respecto al gasto extra que aparece en este periodo, quisiera saber si se va a reclamar ya, o debo esperar a que se genere la factura de ese periodo, pagarla y luego reclamarla. Saludos
Hola, @cocoepibla
No te preocupes, en la reclamación se ha notificado el consumo actual para que también sea revisado.
Esperamos que recibas una pronta resolución y recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas o gestiones.
Saludos.
Viviana.
Gracias Viviana.
Estás mañana ya he recibido respuesta a la reclamación de la cantidad cobrada en la última factura, rapidísima la solución, no esperaba tanta rapidez, tengo que decirlo.
Cuando las cosas se resuelven bien y rápido, también deben decirse. Vamos a ver qué pasa con la reclamación de la cantidad de periodo en curso.
Saludos
Hola @cocoepibla
Perfecto, cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos
Buenas, el sábado pasado recibí un SMS de Movistar confirmando que habían ingresado en mi cuenta el importe de la reclamación de la última factura recibida. Se agradece el aviso, ya que así no está uno pendiente, buena práctica.
Ahora estoy a la espera de ver que pasa con el otro importe que estaba en curso en el periodo donde todavía no se había emitido la factura, no sé si ya sabéis qué pasa con ese importe una vez que el periodo de facturación ya está cerrado y la factura se emitirá en cualquier momento. Saludos
Hola @cocoepibla
La reclamación sobre el consumo en vuelo, no facturado, aún está en análisis. Desde el departamento encargado contactarán directamente contigo, no obstante cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar.
Editado 13-05-2025 22:25
Editado 13-05-2025 22:25
Buenas, en la última factura del día 7 de mayo me aparece un importe de 45,98 euros por el concepto de Pagos Online Serv Terceros.
El mismo día 7 de mayo recibí un correo de Movistar que me decía "Hemos analizado en detalle tu reclamación número CP2504X8QIJVSV/0 ... , vamos a devolverte el importe de las compras o suscripciones de tu última factura emitida, así como los servicios que estaban pendientes de facturar mediante un abono en tu próxima factura. Si no fuera posible porque tu próxima factura estuviese en proceso de emisión, no te preocupes porque recibirás el abono en la siguiente factura."
¿Quiere eso decir que tendré que esperar un mes a que me devuelvan ese importe? Esperaba que ese importe me lo devolvieran mediante un abono en cuenta, lo mismo que el importe que aparecía en la anterior factura de abril. No entiendo como en dos casos iguales se actúa de manera diferente.
Saludos.
Hola, @cocoepibla
Lamentamos que el método de devolución aplicado en este caso no haya sido de tu agrado.
Como se te informó anteriormente, la devolución se efectuará como un abono en la siguiente factura, ya que este es el procedimiento habitual para devolver importes relacionados con servicios de emoción y pagos online.
Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo.
Un saludo.
Laura.
Gracias Laura por su respuesta.
Lo que se me informo es lo que les he comunicado, lo que no entiendo es la razón de que ante un mismo caso, idéntico concepto, se proceda de dos formas diferentes .... en el primero se me abonaron las cantidades en la cuenta bancaria, he de decir que de forma rápida, y en este último caso debo esperar un mes ...
No estaría mal tener procedimientos unificados que no volvieran locos, ni a los usuarios, ni a los mismos trabajadores. Sirva como sugerencia ... y también espero que sirva para algo.
Saludos.
@cocoepibla, agradecemos tu sugerencia y esperamos que pueda ser tenida en cuenta en futuras gestiones. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Editado 11-06-2025 17:50
Editado 11-06-2025 17:50
Buenas, he recibido la última factura el día 6 de este mes pero no sé nada de la devolución pendiente, en el correo que me envió Movistar me decía que recibiría el abono en la siguiente factura, pero el importe a pagar ha sido el mismo de todos los meses. Eso era referente a la reclamación CP2504X8QIJVSV/0
Hola, @cocoepibla
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
Gracias Karen, le he pasado mis datos, el móvil no está operativo ya que me encuentro fuera de España. Saludos
Hemos recibido tus datos @cocoepibla. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje en privado.
@cocoepibla. Comprobamos que la transacción para la devolución de 26,12 €, correspondiente a la reclamación cerrada a tu favor, fue realizada por parte de Movistar a finales del mes de abril a tu cuenta bancaria.
Te recomendamos validar tus extractos bancarios desde el 14 de abril en adelante.
Dairon.
Editado 11-06-2025 22:32
Editado 11-06-2025 22:32
Buenas, si, esa ya la cobré, me informaron que la habían ingresado, pero si revisa los mensajes, en otra factura que todavía no se había emitido también tenía el mismo problema, y eran si mal no recuerdo el doble de ese importante, y ese fue el que me indicaron que lo harían más adelante compensandolo en la próxima factura, que es la que he recibido a principios de este mes.
Revisar los mensajes anteriores del hilo, eran dos importes diferentes, la primera me la ingresaron rápido, está segunda me queje de que debía esperar un mes a la emisión de la factura.
Saludos
Adjunto pantallazo del importe reclamado y que aparece en la factura recibida en mayo, y que me dijeron que compensarían en la próxima factura, la recibida este mes, y no ha sido así. Los famosos Pagos online que yo tenía bloqueados y que sin embargo se han efectuado, ya que no era la primera vez, lo tenía todo bloqueado, pero no ha servido para nada.
Hola, @cocoepibla
Con respecto a lo que nos comentas, hemos reabierto la reclamación para que el área encargada pueda revisarlo. Nos encargaremos del seguimiento para informarte de cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
Hola, @cocoepibla
La reclamación ha sido resuelta y te hemos dejado información sobre su resolución por mensaje privado. Por favor, revisalo.
Si necesitas ayuda con algo más, solo háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
Editado 16-06-2025 19:03
Editado 16-06-2025 19:03
Gracias Viviana,
Ya veo que se ha determinado que no procede la devolución, por tratarse de compras de Google Play – Google One. Me devuelven lo cobrado en una factura anterior, pero no en la siguiente, que es la ultima, siendo los mismos conceptos, no lo entiendo.
Como yo no he autorizado esos pagos, y tenía revocado dentro de Movistar todo lo que hacía referencia a pagos por esos servicios, puesto que no era la primera vez que pasaba, voy a seguir reclamando.
Voy a poner una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica, y si no se soluciona, a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones ....
Les recuerdo que fueron ustedes los que me dijeron hace mas de dos meses "El consumo que este en vuelo ha de ser anulado, por lo que no se te facturará.". Si no pensaban devolver nada no deberian haberme tenido mas de dos meses esperando, me hubiese ido ya a otra operadora, no es de recibo estar mareando a la gente y darle largas.
Saludos y gracias por darme una razón para dejar Movistar.
Hola, @cocoepibla
En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Entendemos todo lo que nos comentas y nos ponemos en tu lugar. Desde la comunidad, nuestro objetivo es poder ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestra disposición. Al no estar conforme con la resolución puedes generar una nueva reclamación solicitando sea revisado lo sucedido.
Por medio de mensaje privado te hemos dejado más información.
Un saludo.
Andrés.