¿Para qué está el 10004?

elejoaky
Yo probé el VDSL
¿Para qué está el 10004?

Muy fácil para nada, que llames a un operador (de no se donde) y le preguntas cómo es posible que mi bb con tarifa reducida lleve 4 días realizando conexiones entre la doce de la noche y las cuatro de la madrugada (cuando estoy durmiendo y el móvil apagado), que me están consumiendo los 10 mb que tiene la tarifa (ya llevo 12mb, de los cuales 8 son de madrugada) y el encantador operador me dice que hasta que no se emita la factura no se puede hacer NADA.

Mi pregunta es: por lo que estoy viendo en los foros que hay que esperar a que lleve 40 ó 50 € de internet cuando venga la factura? porque claro lo de molestarse en mirar a qué es debido este descontrol no trae cuenta, mejor te cobro y luego me reclamas y te lo devuelvo en las próximas facturas.

Tengo otra linea en una OMV y ya van 11 meses con facturación sin "errores", pero en la compañía más grande, TODOS los meses "ERRORES".

Sres de movistar hay otras maneras de hacer negocio e incluso prestando un servicio ejemplar, que triste tener que llegar a esto de contratar personal ineficaz y sin ganas de trabajar, un saludo.

Mensaje 1 de 2
791 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elejoaky

Si el teléfono está apagado no es posible que hayan conexiones.

No obstante, aunque no estés utilizando el teléfono, las aplicaciones que tienes en tu Blackberry se actualizan y algunas de forma automática, por lo que, es posible que esas conexiones que veas cuando no estás utilizando tu teléfono móvil sean por este motivo.

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
667 Visitas