Muy fácil para nada, que llames a un operador (de no se donde) y le preguntas cómo es posible que mi bb con tarifa reducida lleve 4 días realizando conexiones entre la doce de la noche y las cuatro de la madrugada (cuando estoy durmiendo y el móvil apagado), que me están consumiendo los 10 mb que tiene la tarifa (ya llevo 12mb, de los cuales 8 son de madrugada) y el encantador operador me dice que hasta que no se emita la factura no se puede hacer NADA.
Mi pregunta es: por lo que estoy viendo en los foros que hay que esperar a que lleve 40 ó 50 € de internet cuando venga la factura? porque claro lo de molestarse en mirar a qué es debido este descontrol no trae cuenta, mejor te cobro y luego me reclamas y te lo devuelvo en las próximas facturas.
Tengo otra linea en una OMV y ya van 11 meses con facturación sin "errores", pero en la compañía más grande, TODOS los meses "ERRORES".
Sres de movistar hay otras maneras de hacer negocio e incluso prestando un servicio ejemplar, que triste tener que llegar a esto de contratar personal ineficaz y sin ganas de trabajar, un saludo.
Hola @elejoaky
Si el teléfono está apagado no es posible que hayan conexiones.
No obstante, aunque no estés utilizando el teléfono, las aplicaciones que tienes en tu Blackberry se actualizan y algunas de forma automática, por lo que, es posible que esas conexiones que veas cuando no estás utilizando tu teléfono móvil sean por este motivo.
Un saludo! 😉
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