Paso de contrato a prepago no reflejado en factura.

Pitufito
Yo probé el VDSL
Paso de contrato a prepago no reflejado en factura.

Buenas noches,

 

El día 31/03/2017 solicité a través del 1004 el cambio de una línea de móvil ******269 que tenía en contrato a prepago, con la tarifa "Habla 6". Realizaron la correspondiente grabación y me indicaron que en 48 horas estaría realizado el cambio.

En la factura de fecha 01/05/2017 me siguen cobrando lo siguiente:

 

Ct. Men. T. P. Internet Total Móvil Mini 18 Mar. a 17 Abr.
 
Entiendo que en fecha 02/04/2017, transcurridas las 48 horas que me indicaron ya no debería tener el servicio por contrato.
 
¿Lo podéis resolver, por favor?
 
Saludos.
Mensaje 1 de 12
425 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pitufito,

 

Como tenemos tus datos de otras consultas lo revisamos y te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
396 Visitas
Pitufito
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad en la tramitación?

Mensaje 3 de 12
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pitufito

 

Desde el día 16/05/2017 ya tienes la linea móvil que nos has indicado en prepago con la tarifa Habla 6.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pitufito

 

¿Podemos ayudarte en algo más? en caso contrario procederemos a cerrar el hilo en breve.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
307 Visitas
Pitufito
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión, ayer pude ver el cambio ya a prepago, antes estuve hospitalizado.

Como ha estado aproximadamente un mes y medio en vigor el contrato desde que pedí el cambio y efecturaron la grabación pero no se gestionó, desearía que el fin del contrato se aplicase con la fecha del pedido de cambio y se corrigiese la facturación.

Saludos.

Mensaje 6 de 12
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pitufito

 

Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
292 Visitas
Pitufito
Yo probé el VDSL

Perfecto ya anoté las referencias. Muchas gracias, quedo a la espera del resultado de la gestión.

Saludos.

Mensaje 8 de 12
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pitufito

 

Tu reclamación sigue pendiente, aún no tenemos el resultado de la resolución, te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
279 Visitas
Pitufito
Yo probé el VDSL

Hola,

Muchas gracias por tomarte la molestia de actualizarme, permanezco a la espera.

Saludos.

 

Carlos.

Mensaje 10 de 12
276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pitufito

 

Hemos comprobado que ya se ha cerrado la reclamación sobre su línea y vemos que la resolución ha resultado a su favor, se han anulado las facturas de Mayo y Junio cuyo importe asciende a 22,22€  y se procederá a realizarle la devolución de las mismas.

 

¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
251 Visitas
Pitufito
Yo probé el VDSL

Tan solo agradeceros las gestiones realizadas, muy amables.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 12
246 Visitas