Editado 07-05-2017 16:40
Editado 07-05-2017 16:40
Buenas noches,
El día 31/03/2017 solicité a través del 1004 el cambio de una línea de móvil ******269 que tenía en contrato a prepago, con la tarifa "Habla 6". Realizaron la correspondiente grabación y me indicaron que en 48 horas estaría realizado el cambio.
En la factura de fecha 01/05/2017 me siguen cobrando lo siguiente:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pitufito,
Como tenemos tus datos de otras consultas lo revisamos y te informamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pitufito
Desde el día 16/05/2017 ya tienes la linea móvil que nos has indicado en prepago con la tarifa Habla 6.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pitufito
¿Podemos ayudarte en algo más? en caso contrario procederemos a cerrar el hilo en breve.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la gestión, ayer pude ver el cambio ya a prepago, antes estuve hospitalizado.
Como ha estado aproximadamente un mes y medio en vigor el contrato desde que pedí el cambio y efecturaron la grabación pero no se gestionó, desearía que el fin del contrato se aplicase con la fecha del pedido de cambio y se corrigiese la facturación.
Saludos.
Hola @Pitufito
Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto ya anoté las referencias. Muchas gracias, quedo a la espera del resultado de la gestión.
Saludos.
Hola @Pitufito
Tu reclamación sigue pendiente, aún no tenemos el resultado de la resolución, te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias por tomarte la molestia de actualizarme, permanezco a la espera.
Saludos.
Carlos.
Hola @Pitufito
Hemos comprobado que ya se ha cerrado la reclamación sobre su línea y vemos que la resolución ha resultado a su favor, se han anulado las facturas de Mayo y Junio cuyo importe asciende a 22,22€ y se procederá a realizarle la devolución de las mismas.
¿podemos ayudarte en algo más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tan solo agradeceros las gestiones realizadas, muy amables.
Saludos.