Foro

Avatar de jhanarg
jhanarg
Más integrado que la RDSI
25-07-2024

Perdí mi puk

hola, quisiera solicitar ayuda con la obtención de mi número puk, dado que he intentado por la plataforma web y app movistar y no he podido encontrar el camino para solucionar por mi cuenta el problema.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2024

    Hola jhanarg,

    Gracias a ti por participar en la Comunidad.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Un saludo.

  • Avatar de jhanarg
    jhanarg
    Más integrado que la RDSI
    25-07-2024

    hola, agradezco la atención, pude solucionar dado que la web movistar por fin funcionó, 🙂

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2024

     Hola jhanarg,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Para poder indicarte el puk de la línea, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono, DNI del titular, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde está asociado el pago de la línea, y si es una línea de prepago, la fecha de la última recarga y el importe.

    Un saludo. Marta.