Perdia numero movil

AngelaVazquez
Yo probé el VDSL
Perdia numero movil

Buenos dias,

El día 13/12/2019 realizamos la compra de un duplicado de tarjeta, según vuestras indicaciones por una pérdida del número de teléfono móvil que veníais arrastrando desde el 15/05/2019 que nos dejasteis sin línea. Seguimos a la espera de la devolución del dinero que ya os reclamamos con la factura este día que os indico. Espero que me déis  una contestación de cuando se me va a realizar el ingreso, y por supuesto que no os demoréis otros 7 meses como en recuperarnos el número.

Mensaje 1 de 8
299 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelaVazquez

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y tlf móvil ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
275 Visitas
AngelaVazquez
Yo probé el VDSL

Os acabo de dejar mis datos, así como la factura del pago de la tarjeta para que procedais a mirar lo que sucede y me hagais el reembolso. A ver si os poneis de acuerdo, porque hace días escribí un mensaje por privado y se me contestó que era necesario hacerlo público para poder ayudar al resto de usuarios, digo yo que se me podían haber pedido en ese momento los datos y proceder a darme una respuesta cuanto antes, ya que llevo esperando el reembolso más de un mes. Yo soy la primera que estoy encantada de que esto se haga público, para que se sepa como trabajais y el servicio "tan bueno" que dais. Espero que se me conteste a la mayor brevedad y que se me realice el reembolso y no esperar otros 7 meses como habeis tardado en darme de nuevo mí número

Mensaje 3 de 8
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelaVazquez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelaVazquez

 

Puedes confirmarnos a parte de la gestión de la reclamación, si estás interesado en reactivar la línea, para tramitar las gestiones necesarias. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
200 Visitas
AngelaVazquez
Yo probé el VDSL

No, no estoy interesada en activar la línea con vosotros, después de 7 meses sin línea por culpa vuestra y todas las actuaciones que hemos tenido que realizar para conseguirla. Únicamente queremos que se nos devuelva el dinero de la compra de la tarjeta, tal y como se nos informó antes de comprarla.

Mensaje 6 de 8
178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelaVazquez

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Hemos abierto una reclamación solicitando la devolución del importe del duplicado de tarjeta. Te enviaremos un privado con el número de reclamación.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
166 Visitas