Permanencia Movil fusionado

MOCHOTRE
Yo probé el VDSL
Permanencia Movil fusionado

Buenos días,

 

Me ha llegado un anexo en el que se indica: debido a que van a fusionar la facturación de fusión con las lineas adicionales puedo solicitar la baja de los servicios sin penalización.

 

¿es correcto? Espero vuestros comentarios.

 

Si es así quiero solicitar la baja, no obstante antes querria saber donde se me cargarian los plazos que me quedan por pagar del movil que compré y donde se me cargaria dicho importe que actualmente se me está cargando en el fijo.

 

Según he leido el trámite hay que hacerlo antes del 18 de Junio ¿es correcto?

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 15
1.293 Visitas
14 RESPUESTAS 14
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Yo llame al 1004 referente a eso y me dicen que no, que me cobran penalización... Estos no se aclaran..
Mensaje 2 de 15
1.265 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenas tardes, @MOCHOTRE  Y @ SoLiDSnK:

 

Si entiendo bien, los dos "no" queréis ceder los datos para recibir una única factura unificada aunque realmente, ya sois clientes de Movistar Fusión (unión de ADSL, fijo y móvil), ¿es correcto?

 

Ello no implica la baja de la línea, salvo que el cliente quiere tramitarla y no quiera seleccionar uno de los contratos vigentes de Movistar.

 

Os recordamos que en la carta de aviso se indica: "En cualquier caso, le recordamos que si no está de acuerdo con las nuevas condiciones, tiene derecho a darse de baja en el servicio Movistar Fusión sin penalización por este concepto, sin perjuicio los compromisos que, en su caso, le sean aplicables relativos al mantenimiento del alta en su servicio móvil y/o de banda ancha una vez se haya dado de baja en Movistar Fusión."

 

La baja en Movistar Fusión es desfusionar las líneas pero siguen en Movistar. Otra cosa diferente es la baja de las líneas...

 

Cualquier duda, por aquí seguimos...

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.250 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Perfecto.

 

Desfusionar puedes desfusionar cuando quieras, al menos así me lo explicaron en su dia, lo único que ocurre es que se pone como consumo minimo 30 euros en las lineas móviles.

 

Yo entiendo que con esto puedes desfusionar y que no se te va a cobrar forzosamente los 30 euros en las lineas y que no se te va a cargar la penalización de 190 euros de fusión ¿es correcto?

 

Otra cosa es que por temas de terminales tengas asociadas permanencias en cuyo caso habrá que pagar religiosamente.

 

Si es así, estoy interesado en que me lo mires para ver como quedarian las permanencias.

 

¿te paso los datos?

 

un saludo

 

 

Mensaje 4 de 15
1.240 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Mochotre:

 

Si desfusionas, escoges el contrato que te guste en Movistar dentro de los vigentes y no se cobra gasto mínimo de 30 euros, novedad comunicada recientemente.

 

Según el comunicado, sí,  mantienes tus contratos de permanencia  que no se cobran si no das de baja las líneas. Envíame tus datos por mensaje privado y lo reviso.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.227 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Esperando respuesta.

Mensaje 6 de 15
1.218 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @MOCHOTRE :

 

Sí, he recibido tu mp pero no me constan tus datos como titular: nombre completo y nif.

 

Si además, solicitas desfusionar, por favor, indicame qué contrato seleccionas para cada línea móvil.

 

Quedo pendiente!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.162 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, MOCHOTRE:

 

Recibido el mp de ayer  con tus datos de titular, procedí a revisar tus contratos de pemanencia y te remití este mp.

 

"A continuación, te los detallo:

 

- En la línea 6768...87 hay dos contratos de permanecia:

 

1- Contrato Permanencia por tarifa Movistar Fusión. Es de 12 meses y finaliza a 30/10/2014. En caso de no respetarlo, el cargo a aplicar en factura es de 190 €

2- Contrato Permanencia por adquisición terminal. Se inició el 5/11/13 y termina el 5/11/2014. En caso de no respetarlo, el cargo a aplicar en factura, a día de hoy, es de 30€

 

- En la línea 679...85, sólo hay un contrato de permanencia vigente:

 

1- Contrato Permanencia por adquisición terminal. Se inició el 29/10/13 y termina el 19/10/2014. En caso de no respetarlo, el cargo a aplicar en factura, a día de hoy, es de 30€

 

En cuanto a la desfusión, te recuerdo que si no nos indicas tu "no conformidad"con la cesión de datos de Telefónica Móviles de EspañaaTelefónica de España antes del 18/6/14, se haría automáticamente y pasarías a recibir una factura unificada, medida que se llevó a cabo, puesto que muchos clientes, solicitaban que fuera así para su comodidad y mayor claridad en las facturas.

 

En caso de que quieras desfusionar, te recuerdo que escogerás tú los contratos vigentes (móviles y fijo) a los que desees cambiar (publicados en nuestra web) y se mantendrán los contratos de permanencia vigentes. Sólo se aplican los cargos por incumplimiento si tramitas baja, portabilidad o migración a preapgo. Es decir, cualquier movimiento que implique que las líneas no estén de alta con Movistar."

 

Es decir, los contratos de permanencia de Movistar Fusión si se incumplen si das de baja las líneas antes de la fecha fin del mismo.

 

Saudos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.094 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, de nuevo@MOCHOTRE:

 

Recibido tu nuevo mp. Se mantienen todas las permanencias, de Ms Fusión y de adquisición de terminal. Es decir, si portas tus dos líneas móviles, antes de los plazos que te indiqué para el fin de las permanencias, se te aplican los cargos.

 

Te remito un nuevo mp con todo detallado...

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.083 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

No lo entiendo la verdad.

 

De modo que, si no quieres las nuevas condiciones ( cesión de datos) la opción es que nos recolocais todos los móviles en peores condiciones económicas y con las mismas permanencias.

 

Si esto es así, lo que tengo claro es que me voy en cuanto pueda .

 

Es que entonces a los que no queremos ceder los datos nos ofrecen una opción que ya se está ofreciendo a todo el mundo.

 

Recolocar sin gasto mínimo de 30 euros y con permanencias de 190 euros.

 

 

Por favor confirma esto, ¿ esta opción está disponible para todo el mundo independientemente del tema de la cesión de datos?

Mensaje 10 de 15
1.065 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

¿hay alguien?

Mensaje 11 de 15
993 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
A ver si jazztel se da prisa con sus 200 mb, porque yo soy de los que está deseando cambiarse...
Mensaje 12 de 15
982 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Jazztel me llega con cobertura indirecta, pero su oferta integrada la verdad es que es una muy buena opción

Mensaje 13 de 15
965 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @MOCHOTRE :

 

Disculpas por la tardanza en contestar pero tuve que ausentarme unos días.

 

Leído tu post. Lo siento, yo sólo puedo trasladarte las condiciones actuales para Movistar y la información facilitada no cambia. 

 

En cuanto al  gasto mínimo de 30 euros, no se aplica.

 

Saludos!:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
898 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raquel20


Hemos vuelto a verificar si teníamos respuesta a la consulta de despliegue que se ha realizado sobre la zona que nos has comentado, aún no contamos con la información solicitada, en cuanto la tengamos, te lo hacemos saber.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
772 Visitas