duplicado SIM. sin red. no funciona ni la nueva ni la antigua

cccteleco
Mi vida cambió con el ADSL
duplicado SIM. sin red. no funciona ni la nueva ni la antigua

buenas tardes, 

el dia 3 de marzo hice un duplicado de mi tarjeta Sim, pues tengo un movil nuevo, samsung j5, que necesita una Sim mas pequeña, y como mi SIM es muy antigua y tamaño normal, pues fui a hacerme un duplicado.  

 pues bien,  desde entonces estoy sin red en ninguna de las dos tarjetas SIM.

las tarjetas han sido probadas en diferentes terminales y  me pasa lo mismo, sin red, no puedo hacer llamadas, me dice siempre red movil no disponible, no puedo recibir llamadas, nada.

y en el J5 he probado otras sim de misma compañia y de diferente compañias, y funcionan todas.

 

me acerco de nuevo a la tienda donde realice el duplicado?   me miran ustedes el estado de las SIM?    

 

gracias de antemano, en espera de su respuesta estoy.

Mensaje 1 de 8
1.841 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cccteleco, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu línea tras el duplicado.

 

Para verificar qué está sucediendo necesito que me remitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de las tarjetas SIM (tanto de la nueva como de la antigua). El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta SIM.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.824 Visitas
cccteleco
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes  JuanL-Movistar,

le he mandado un mensaje con mis datos, fotos de las SIM incluido, para que se mas fácil visualización de los números. 

 

en espera de su respuesta, gracias por su atención

 

Mensaje 3 de 8
1.807 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cccteleco,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, te confirmo que la SIM que está activa en tu línea es la antigua. La nueva tarjeta SIM no está activa.

 

En este caso, remito este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para ver si desde allí pueden activar tu nueva tarjeta SIM.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.801 Visitas
cccteleco
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes de nuevo,

reiterar lo anteriormente dicho en mi primer mensaje,  es que no funciona ninguna de las dos SIM. 

espero pues la respuesta de compañeros, gracias por su atencion

 

 

Mensaje 5 de 8
1.794 Visitas
cccteleco
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias,

alguien que pueda darme solucion al problema?

ya son 5 dias sin linea movil. 

me lo miran por aqui?  me acerco a la tienda que me hicieron el duplicado? 

gracias de antemano por su atencion

Mensaje 6 de 8
1.764 Visitas
cccteleco
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes, 

el viernes llamé al 1004, y por fin algo,me reactivaron la Sim antigua... informar de que hoy fui a la tienda de nuevo, y ya pudieron  activar la Sim nueva.  todo esto despues de 10 dias sin linea. habiendo pagado por uso de datos que nunca se usaron, más el perjuicio de no tener mi linea activada. 

  asi que la parte de tener por fin activa la linea esta resuelto. 

Mensaje 7 de 8
1.734 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cccteleco,

 

Disculpa la demora en atenderte pero no nos ha sido posible hacerlo antes.

 

Nos indicas que ya has conseguido que te funcione. Tienes alguna otra gestión o consulta en la que te podamos ayudar?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.720 Visitas