buenas tardes,
el dia 3 de marzo hice un duplicado de mi tarjeta Sim, pues tengo un movil nuevo, samsung j5, que necesita una Sim mas pequeña, y como mi SIM es muy antigua y tamaño normal, pues fui a hacerme un duplicado.
pues bien, desde entonces estoy sin red en ninguna de las dos tarjetas SIM.
las tarjetas han sido probadas en diferentes terminales y me pasa lo mismo, sin red, no puedo hacer llamadas, me dice siempre red movil no disponible, no puedo recibir llamadas, nada.
y en el J5 he probado otras sim de misma compañia y de diferente compañias, y funcionan todas.
me acerco de nuevo a la tienda donde realice el duplicado? me miran ustedes el estado de las SIM?
gracias de antemano, en espera de su respuesta estoy.
Hola cccteleco, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu línea tras el duplicado.
Para verificar qué está sucediendo necesito que me remitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
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buenas tardes JuanL-Movistar,
le he mandado un mensaje con mis datos, fotos de las SIM incluido, para que se mas fácil visualización de los números.
en espera de su respuesta, gracias por su atención
Hola cccteleco,
Tras recibir por privado los datos que te solicité, te confirmo que la SIM que está activa en tu línea es la antigua. La nueva tarjeta SIM no está activa.
En este caso, remito este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para ver si desde allí pueden activar tu nueva tarjeta SIM.
Un saludo.
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buenas tardes de nuevo,
reiterar lo anteriormente dicho en mi primer mensaje, es que no funciona ninguna de las dos SIM.
espero pues la respuesta de compañeros, gracias por su atencion
buenos dias,
alguien que pueda darme solucion al problema?
ya son 5 dias sin linea movil.
me lo miran por aqui? me acerco a la tienda que me hicieron el duplicado?
gracias de antemano por su atencion
buenas tardes,
el viernes llamé al 1004, y por fin algo,me reactivaron la Sim antigua... informar de que hoy fui a la tienda de nuevo, y ya pudieron activar la Sim nueva. todo esto despues de 10 dias sin linea. habiendo pagado por uso de datos que nunca se usaron, más el perjuicio de no tener mi linea activada.
asi que la parte de tener por fin activa la linea esta resuelto.
Hola @cccteleco,
Disculpa la demora en atenderte pero no nos ha sido posible hacerlo antes.
Nos indicas que ya has conseguido que te funcione. Tienes alguna otra gestión o consulta en la que te podamos ayudar?
Salu2
Maribel
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