Permanencia

mauroerb
Más integrado que la RDSI
Permanencia
Buenos días, quisiera realizar unas consultas de permanencia.
Mis dudas son las siguientes, cada que tiempo tarda en rebajar la permanencia y si se puede pagar antes cuanto se paga el 100% o menos? Gracias por una pronta respuesta.
Mensaje 1 de 8
1.070 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenas tardes @mauroerb:

 

La permanencia se reduce/fracciona cada 6 meses y no existe posibilidad de abonar antes la cuota correspondiente para que se reduzca el cargo. Si quieres que consultemos tu caso, envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.061 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Nuria-Movistar escribió:

 

 

           Buenas tardes @mauroerb:

 

La permanencia se reduce/fracciona cada 6 meses y no existe posibilidad de abonar antes la cuota correspondiente para que se reduzca el cargo. Si quieres que consultemos tu caso, envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

       Un saludoGuiño


Como dice el contrato firmado entre Movistar y el usuario: 

El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a TME una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia.

 

Es decir, el prorrateo debe hacerse por meses, jamás habla de semestres (una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses) y puedes abonar la cantidad en cualquier momento para irte de Movistar (El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento).

Mensaje 3 de 8
1.054 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Como dice el contrato firmado entre Movistar y el usuario: 

El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a TME una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia.

 

Es decir, el prorrateo debe hacerse por meses, jamás habla de semestres (una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses) y puedes abonar la cantidad en cualquier momento para irte de Movistar (El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento).


Eso dice en el contrato pero luego llamas al 1004 para ver que te dicen, y te indican que es por fracciones de 6 meses, por ejemplo si tienes 24 meses y una "ayuda" economica de 600 euros si no han pasado ni 6 meses , tienes que pagar el total, en cambio si han pasado 6 meses sale a 25 euros por mes, por tanto te cobrarian 600/24= 25/mes , 25*6= 150, por tanto tendrias que pagar 600-150= 450eur. por romper contrato. Corregirme si me equivoco. Por que eso es lo que me dice el 1004. Salu2 ! 😃

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no actúas como piensas terminarás pensando como actúas

Mensaje 4 de 8
1.047 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @mauroerb:

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.036 Visitas
mynus28
Yo probé el VDSL

hola, 

 

me gustaria saber si mi numero de telefono tiene permanencia y si es así cuanto tiempo me queda de ella??

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 8
1.008 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mynus28

 

Comentarte que esa información te la pueden dar en el momento llamando al 1004 gratis, si no tienes prisa puedes enviarme tu nº y nif y cuando pueda te comento

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.004 Visitas
elka
Yo probé el VDSL

Lo que esta intentando aplicar movistar es algo que clarisimamente es ilegal.

En el contrato de movistar pone perfectamente que es proporcional al numero de MESES no al numero de SEMESTRES!!!

 

Si te la intentan colar por el numero de meses, denuncia, porque si fuese proporcional al numero de meses, esta claro que 13 no es lo mismo que 18 y sin embargo ellos quieren hacerlo asi, por lo que estan incumpliendo sus condiciones de contrato

 

Si quisieran que fuese proporcional al numero de semestres, que lo hubiesen puesto en el contrato. Denuncia si te lo aplican cada 6 meses y explica claramente eso que pone en el contrato que firmaste, que llevas las de ganar. No se pueden inventar cosas que no estan en el contrato firmado, porque si les da la gana aplicarlo cada 24 meses que? Nos lo comemos?

 

Pues va a ser que no

 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
945 Visitas