Poca cobertura

kikemoto
Yo probé el VDSL
Poca cobertura

Hola.

Escribo porque llevamos varios días con falta de cobertura en Paseo Emilio García Grediaga que es donde vivo, las llamadas llegan a cortarse incluso. Antes teníamos bastante cobertura y ahora ni una raya en el movil. Por favor a ver si pueden solucionarlo.

Gracias. 

Mensaje 1 de 37
1.150 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kikemoto 

 

Hemos revisado la cobertura de Movistar en esa zona donde resides y comprobamos que hay avería en una de las antenas cercanas, lo que hace que hace que la cobertura haya decrecido o sea deficiente en ese entorno. Los técnicos están haciendo todo lo posible para poder restablecer la conexión en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
808 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL

Hola.

Estamos a día 8 y la falta de cobertura me impide recibir y realizar llamadas desde el móvil con normalidad. 

No se si es normal tantos días sin cobertura. 

Otra reclamación de factura que tendré que poner. El servicio no está siendo muy bueno. 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 37
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kikemoto 

 

Seguimos pendientes del estado de la estación base de tu localidad, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

María José 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
749 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL

Han pasado 14 días desde que inicié esta conversación, explicando la falta de cobertura en el móvil. 

Seguimos igual. No se si siguen con la avería o es que ocurre algo. 

Me parecen mucho tiempo. 

A ver si lo pueden solucionar. 

Gracias

Mensaje 5 de 37
719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kikemoto 

 

En este momento en la zona no nos consta ya ninguna avería en curso ¿El fallo sucede en varias lineas Movistar, por favor? ¿Os ocurre tanto en el interior del domicilio como fuera en el exterior?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
703 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL

Me ocurre en las tres líneas móviles que tenemos. Entre una y dos líneas de cobertura marcan los teléfonos, de cinco que hay. 

Y a veces pierdo las llamadas por falta de cobertura y me tengo que mover a otra habitación para cojer algo de cobertura, llevo así bastante tiempo, no se si es de Antena o de que. 

Tenemos 3 xiaomi, uno de ellos 5G y en todos es igual. 

A ver si me pueden ayudar. 

Gracias

Mensaje 7 de 37
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kikemoto .

 

Cuándo indicas que te sucede desde hace bastante tiempo ¿a cuánto tiempo te refieres mas o menos de un mes?. Prueba en uno de los móviles a desactivar la opción de wifi dentro de la casa y comprueba que cobertura de red te marca en uno de los móviles :3G, 4G..etc, ¿Solo te sucede en el interior, si sales al exterior la cobertura en buena en esa zona?

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
669 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL

Ayer hice eso y me marca 4 G. Ahora mismo estoy en Getafe y tengo 4 líneas de cobertura, o sea que es en casa donde me falla la cobertura. 

Y en los 3 móviles que tengo. 

Mensaje 9 de 37
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kikemoto 

 

Hemos pasado nota de los fallos comentados de cobertura , los técnicos encargados  se pondrán en contacto contigo .

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
636 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL

Me parece bien, llevo así ya un mes al menos, ademas, con los datos móviles la bajada me mide 3Mb/s y la subida 2 Mb/s, que es muy poquito. Si me Alejo unos 500 metros ya empieza a ir bien. 

En un correo me ponen que tardarán unos 6 meses en reparar, me parece muchisimo tiempo. Pierdo llamadas importantes de médicos y otras cosas. 

Creo que deberían solucionarlo en menos tiempo. Llevo aquí 7 años y antes no tenía este problema. 

Mensaje 11 de 37
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kikemoto 

 

Observamos que en la avería se ha dejado constancia reflejada de la situación confirmando que la mejora esta en curso.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
611 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL

Hola. Como dije anteriormente, llevo 7 años con Movistar y antes no tenía este problema. 

En un correo que me habeis enviado, me pone que podrían tardar hasta 6 meses en reparar la falta de cobertura. 

No se si tendré derecho a que se me descuente parte de la factura, al no tener ese servicio correctamente en la tres líneas móviles que tengo. 

Que 6 meses es mucho tiempo y perdemos llamadas importantes. Por no hablar de los datos móviles, que también van mal. 

Decirme si tengo derecho a reclamar las facturas mientras este con este problema. 

Gracias. 

Mensaje 13 de 37
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @kikemoto,

 

Para que se pueda tramitar la compensación correspondiente, te vamos a poner en contacto con lo compañeros que lo gestionan. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kikemoto 

 

Te informamos que la compensación por la incidencia de cobertura móvil se verá reflejada en tu próxima factura, de no ser así nos puedes volver a escribir para llevar a cabo la reclamación sobre dicho importe. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
571 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL

Empecé este hilo el 04/09/2023 han pasado más de 3 meses y en la zona seguimos sin cobertura de llamadas móviles ni datos. Me gustaría saber si lo van a resolver. Con la próxima subida de precio y este servicio me veré obligado a cambiar de compañia, que 3 meses creo que es tiempo suficiente para resolver la incidencia. 

Y además me dijistes que tendría una compensación en las facturas y no ha sido así. 

Un saludo. 

Mensaje 16 de 37
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kikemoto 

 

Lamentamos todo el malestar generado.

 

Vamos a revisar lo sucedido. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto.

- Línea móvil afectada. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kikemoto 

 

Hemos recibido tus datos. Por mensaje privado te hemos enviado toda la información. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola @kikemoto 

 

Comprobamos que la zona donde no tienes cobertura se sigue viendo afectada por la avería de larga duración  de una de las antenas. No tenemos mas información sobre si se va a solucionar a corto/medio plazo. Lo que comprobamos que es que hay previsión de instalación de nueva antena en la zona para el próximo año, lo que mejorará la cobertura en la zona. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
383 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL

Es que me están cobrando por un servicio que no estoy recibiendo en condiciones. 

Me dijeron que tendría descuento en las facturas, pero no ha sido así. 

Y si no se soluciona, tendré que mirar otras opciones. 

 

Gracias. 

Mensaje 20 de 37
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kikemoto,

 

Comprendemos tu malestar por esta situación. Comprobamos que los técnicos están haciendo todo lo posible para que se restablezca el funcionamiento, aunque, como te indicábamos con anterioridad no nos han facilitado ningún plazo para poderte trasladar. esperamos que ya no tarden. 

 

Respecto al descuento en factura, ya nos consta que se ha solicitado, se pondrán en contacto contigo para poderte informar.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kikemoto,

 

Continuamos pendientes de tu caso, comprobamos que, los técnicos, continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
335 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL

Hola. Buenas tardes. 

Inicié esta conversación el 04/09/2023, estamos ya a 01/02/2024 y seguimos sin cobertura en esta zona. 

Me dijistes que pusiera las llamadas de los móviles a través del wifi y así lo hice. No pensé que esto de la falta de cobertura fuera a durar tanto. 

El problema es que pierdo llamadas en varias zonas de la casa porque no llega bien el wifi. 

No se me está dando el servicio que se me cobra. 

Mensaje 23 de 37
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kikemoto 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

- Número de línea afectada: 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kikemoto 

 

Comprobamos el motivo por el cual no tienes cobertura en la zona de Aranjuez, es debido a que consta  una incidencia a nivel de zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible

Ademas comprobamos que pocos meses atrás se desmantelo una antena, que estaba facilitando cobertura la zona que nos indicas.  Por parte de Movistar, se estan realizando los trámites burocráticos, para realizar una instalación de otra antena en la zona, tiene prevista poder instalarla  dicha antena a mediados de este año. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo.  Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
213 Visitas