Foro

Yanina soledad
Yo probé el VDSL
13-04-2025

Poner reclamación falta de profesionalidad

Llevo más de un mes intentando solucionar una incidencia relacionada con mi tarjeta sim, ya que no recibo sms y algunas llamadas ni me llegan. He hablado con varios gestores vuestros,servicio técnico y no me Dan una solución.  Hoy volví a hablar y tras varias comprobaciones, siguiendo el consejo de la persona que me atendió cambie la sim a otro móvil e igualmente siguen sin llegar,así q mi problema es la tarjeta sim que se ha quedado obsoleta. Yo me niego a pagar un duplicado cuando no es culpa mía. 
También me quiero quejar del servicio de atención al cliente que tenéis por WhatsApp. Me parecen unos ineptos,que no terminan su trabajo a siempre dejan todo a medias,sin dar una solución.
Tengo capturas de las conversaciones por WhatsApp de atención al cliente donde directamente dejan de contestarme, sin darme ninguna explicación. Estoy realmente defraudada con el servicio. Cuando se les necesitan no están. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2025

Yanina soledad, entendemos lo que nos comentas, sin embargo no es posible hacer el envío sin costo, tendrías que recogerla en tienda pagando el importe y hacemos la reclamación del mismo. Sentimos no poder darte otra solución. Disculpa las molestias que pueda ocasionar.

Yanina soledad
    Yo probé el VDSL
    13-04-2025

Ya le he enviado el mensaje privado. Espero respuesta. Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2025

Hola Yanina soledad 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por lo sucedido. Si lo deseas, puedes enviarnos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, así como una copia de la compra de esa tarjeta Sim para que podamos abrir una comunicación con el departamento de reclamaciones y se pueda estudiar tu caso.

Un saludo, Vero.