¿Porque me cobran de mi saldo si soy de tarjeta prepago?

FranciscoJavierSánchezCobos
Más integrado que la RDSI
¿Porque me cobran de mi saldo si soy de tarjeta prepago?

Hola. Llevo en movistar toda mi vida y nunca me he quejado, pero creo que ya va siendo hora de que me expliqueis el porque tengo que gastarme tanto dinero en saldo si apenas hago llamadas y tan caras. En mi casa tengo wifi con telefonica. Acabo de llamar al 1004 y se supone que la conversacion se graba y segun dice la mujer maquina no deberian de cobrarme ya que soy de prepago bla bla

Mensaje 1 de 7
1.349 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @FranciscoJavierSánchezCobos 

 

La posible solución: Baja del servicio GPRS

 

La explicación de esos cargos.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 2 de 7
1.328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierSánchezCobos

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

En relación a tu consulta, la explicación que te indica @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) es correcta en cuanto a que los cargos a los que haces referencia pueden deberse a la Tarifa Diaria Internet Móvil.

 

No obstante, para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierSánchezCobos

 

Continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierSánchezCobos,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.275 Visitas
PaulaAbadínGomez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!

 

yo tengo el mismo problema… cada vez que recargo saldo en la tarjeta de prepago me cobran 4€. He llamado un montón de veces al 1004 y no me lo solucionan…. Y en la tienda me dicen que ellos no pueden…. 
Llevo recargado 20€ y me habéis quitado 16€…. Una vergüenza!!!

Necesito solución

gracias

Mensaje 6 de 7
834 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulaAbadínGomez

 

En relación a tu consulta cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "

 

Es una tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos de línea prepago.

 

Puedes dar de baja el servicio GPRS llamando al 224430 de Atención Clientes Prepago.
Si tienes contratado cualquier otro servicio con Movistar, también podrás disponer de atención, llamando al numero de teléfono gratuito 900410476.

 

Desde la Comunidad no realizamos trámites para las líneas prepago.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
831 Visitas