Buenos dias:
El miercoles pasado (9/1/2013) inicie la portabilidad de mi numero de movil desde Pepephone hacia Movistar.
El viernes como aun no habia recibido ni una misera notificacion, llame al 1004 , que me dijeron que no tenian constancia de mi portabilidad, y tambien mande un correo via web a movistar.es, solicitando informacion.
Del correo, me llego acuse el sabado, PERO no tengo mas informacion.
Mi linea sigue siendo aun de Pepephone (verificado ahora mismo)
Alguien me puede decir, cuanto tarda movistar en hacer una portabilidad?
salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Algun moderador me puede dar alguna informacion de en que estado se encuentra mi portabilidad?
Hola @joxemai:
¿Cómo has solicitado la Portabilidad... En una tienda, por teléfono...?.. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos a ver si hay datos volcados en nuestro sistema.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
La portabilidad la habia solicitado via web.
Pero ayer al mediodia, como no tenia ninguna respuesta en el foro, me puse en contacto con vosotros por medio de Chat, y un compañero vuestro me comento que no constaba nada en PEDIDOS PENDIENTES.
No tengo nipuñeteraidea de lo que habia pasado con mi pedido.
Pero por lo menos, vuestro compañero me aclaro que no habia nada solicitado.
Tambien me comento que me acercara a una tienda movistar para solicitarla de nuevo, lo cual hice ayer a la tarde.
Luego entiendo que esta vez, si se estara tramitando mi portabilidad.
Muchisimas gracias por contestar.
salu2
Ups @joxemai, sentimos no haber llegado a tiempo ... Aunque si mis compis del chat ya te han informado, nos quedamos más tranquil@s . Sentimos las molestias y esperamos poder ayudarte en otras ocasiones, no olvides que aquí estaremos siempre que lo necesites, para echarte una mano en todo lo que podamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En mi caso tengo un contrato de 18 meses con Movistar, al que le quedan días y me gustaria saber como debo de actuar para cambiarme a otra compañia sin caer en la sancion del "prorrateo de los 6 mese" y no quedarme sin compañia durante el tiempo de cambio. ¿No existe un margen de maniobra?
Hola @Javier López:
En el caso de faltar unos días para que finalice la permanencia, deberás esperar a que cumpla íntegro el compromiso, ya que en el caso contrario, aunque sólo falten unos días... te cargaríamos en la factura el incumplimiento correspondiente al último semestre.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+