Portabilidad ¿Cuanto tiempo?

joxemai
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad ¿Cuanto tiempo?

Buenos dias:

El miercoles pasado (9/1/2013) inicie la portabilidad de mi numero de movil desde Pepephone hacia Movistar.

El viernes como aun no habia recibido ni una misera notificacion, llame al 1004 , que me dijeron que no tenian constancia de mi portabilidad, y tambien mande un correo via web a movistar.es, solicitando informacion.

Del correo, me llego acuse el sabado, PERO no tengo mas informacion.

Mi linea sigue siendo aun de Pepephone (verificado ahora mismo)

Alguien me puede decir, cuanto tarda movistar en hacer una portabilidad?

salu2

Mensaje 1 de 7
2.558 Visitas
6 RESPUESTAS 6
joxemai
Mi vida cambió con el ADSL

Algun moderador me puede dar alguna informacion de en que estado se encuentra mi portabilidad?Hombre frustrado

Mensaje 2 de 7
2.520 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @joxemai:

 

¿Cómo has solicitado la Portabilidad... En una tienda, por teléfono...?.. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos a ver si hay datos volcados en nuestro sistema.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.517 Visitas
joxemai
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria,

La portabilidad la habia solicitado via web.

Pero ayer al mediodia, como no tenia ninguna respuesta en el foro, me puse en contacto con vosotros por medio de Chat, y un compañero vuestro me comento que no constaba nada en PEDIDOS PENDIENTES.Hombre sorprendido

No tengo nipuñeteraidea de lo que habia pasado con mi pedido.

 

Pero por lo menos, vuestro compañero me aclaro que no habia nada solicitado.

 

Tambien me comento que me acercara a una tienda movistar para solicitarla de nuevo, lo cual hice ayer a la tarde.

Luego entiendo que esta vez, si se estara tramitando mi portabilidad.

 

Muchisimas gracias por contestar.

salu2

 

 

Mensaje 4 de 7
2.498 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Ups @joxemai, sentimos no haber llegado a tiempo Emoticono indiferente ... Aunque si mis compis del chat ya te han informado, nos quedamos más tranquil@s Emoticono feliz . Sentimos las molestias y esperamos poder ayudarte en otras ocasiones, no olvides que aquí estaremos siempre que lo necesites, para echarte una mano en todo lo que podamos.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.495 Visitas
Javier López
Más integrado que la RDSI

En mi caso tengo un contrato de 18 meses con Movistar, al que le quedan días y me gustaria saber como debo de actuar para cambiarme a otra compañia sin caer en la sancion del "prorrateo de los 6 mese" y  no quedarme sin compañia durante el tiempo de cambio. ¿No existe un margen de maniobra? 

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 7
2.486 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @Javier López:

 

En el caso de faltar unos días para que finalice la permanencia, deberás esperar a que cumpla íntegro el compromiso, ya que en el caso contrario, aunque sólo falten unos días... te cargaríamos en la factura el incumplimiento correspondiente al último semestre.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.475 Visitas