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Milagros1953
Más integrado que la RDSI
05-01-2022

Portabilidad Orange a Movistar

La semana pasada llamé a Movistar para hacer portabilidad con fecha 10.01.22 de el fijo, internet y 2 móviles que tenía con Orange (puse fecha para la portabilidad porque tenía permanencia con Orange)

La comercial me confirma que la portabilidad de TODO se hará el día 10 con las siguientes condiciones:

Tendremos un contrato Conecta max tvbox por el que pagaremos (con IGIC):
26,44€ los 3 primeros meses
48,55€ los siguientes 3 meses
+1 línea adicional infinita gratuita 6 meses

 

Mi sorpresa comienza cuando la semana pasada me llaman para hacer portabilidad del primer móvil. Llamo para reclamar que no era la fecha que habíamos convenido pero claro, ya no me podía echar atrás porque me quedaba sin teléfono, así que por error de Movistar tendré que pagar permanencia de ese móvil.

Me dice que la otra línea móvil se portará cuando el fijo también esté con ellos.

Pues bien, hoy, día 5 hacen el cambio del fijo e internet en casa. Por el que también tendré que pagar la diferencia de la permanencia por error de Movistar.

Una vez instalado todo llamo a Movistar para que porten el único móvil que me queda con Orange (y que automáticamente me han cambiado a una tarifa más cara por no tener contratado con ellos un "pack") y en Movistar, HOY, me dicen que lo que "la línea adicional sin límite gratuita durante 6 meses" que contraté con la primera comercial no es viable por la dirección donde estoy contratando.

ME SIENTO [....]-DA!

Tendré que pagar a Orange la diferencia por la permanencia de las líneas y el coste de tener un sólo móvil con ellos que me lo han pasado a una tarifa más cara y con el que ahora no sé qué hacer porque iba a pasar a ser gratuito con Movistar y resulta que ahora todas las soluciones que me ofrecen son pasar este último móvil con ellos pero con una tarifa con coste.

Lo dicho, ME SIENTO [....]-DA POR MOVISTAR.

Alguien me puede orientar sobre cómo denunciarlos? Porque en todas las conversaciones indican que están grabando, así que tienen que tener grabadas mis conversaciones con los comerciales

 

 

 

 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-01-2022

    Hola ,@Milagros1953

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Gema

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-01-2022

    Hola Milagros1953

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques la fecha de la portabilidad que te indicaba el SMS

     

    Un saludo

    María

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-01-2022

    Hola Milagros1953

     

    En el proceso de portabilidad las compañías mandan un SMS  informando de la fecha de la ejecución de la portabilidad. ¿Que fecha te indicaban  en el SMS?.

     

    Un saludo

    María

     

     

  • Hola Milagros1953

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Desde la Comunidad no gestionamos portabilidades ni intervenimos en sus procesos pero podemos consultar la situación de tu contrato.

     

    Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfonos.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela