Portabilidad a Orange

Drewevil
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Orange

Buenas,

 

Mi problema es el siguiente: Yo harta ya de los continuos robos que me hace movistar (ya más de 259€ en 6 meses) y que después misteriosamente toda llamada hecha al 609 desaparece y yo siempre quedo de mentirosa me he dispuesto a empezar a tramitar una línea con Orange para que el 2 de Dic me den mi nuevo móvil y línea ya que el 30 de noviembre me rebaja 1/3 la permanencia que tengo con ello.

 

Cuando llamo al 609 y pido portabilidad para que me digan FIJO a cuanto bajaría me dicen que de 291 bajaría a 194€ a pagarles el 30 de noviembre si me voy. Les digo que muy bien, que este viernes mando fijo la portabilidad a Orange para que me cumpla el 2 de diciembre y me pregunta porque me voy, después de decirle a la chica (eso si fue muy amable hoy por lo menos no me dijeron que me jodiera como otras veces ha pasado) todos los problemas y el constante flujo de dinero de mi cartera a la suya que ocurre con esta compañia me pregunta "¿Y aparte de todo eso.. por qué se va?" bueno, yo controlando toda mi paciencia se lo repito y me dice que me dejará constancia a pesar de que yo no quiero ninguna ofera, solo irme.

 

Pues a la media hora me llama un compañero suyo ofreciendome una blackberry por 157€ (la torch, que es la que quería) y 18 meses de permanencia con voz e internet. Les digo que rechazo la oferta que a pesar de tener que pagar la permanencia (194€ lo veo muy barato para librarme de esta pesadilla de empresa) en Orange me lo ofrecen a 134.5€.

 

Por lo que el chico me dice "Pues desde aqui de movistar nos negaremos a que se vaya y rechazaremos cualquier cambio de portabilidad que usted nos pida. Un saludo y buen día" Y me ha colgado Emoticono sorprendido (cosa normal en ellos) Y ahora yo me pregunto

 

¿Pueden rechazar el cambio de compañia a Orange a pesar de que yo estoy de acuerdo con pagarles el dinero restante de mi permanencia?

 

Si tengo que quedarme un día más con ellos acabaré histérica espero que no puedan rechazarlo Mujer triste

Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No pueden negarte el cambio de compañia, la persona que te ha dicho eso ha tratado de intimidarte para que no te vayas, y si por un casual cumplen la amenza, no dudes ni un instante en denunciar a Movistar, lo que te han dicho es intolerable y rastrero.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
249 Visitas
anjodiba
Mi vida cambió con el ADSL

yo cada dia flipo mas con el servicio de atencion al cliente de movistar!!

Suerte en tu portabilidad y ojala se acaben tus pesadillas con esta compañia!!

Mensaje 3 de 5
243 Visitas
Pebbelss
Yo probé el VDSL
son unos [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!!!!
Mensaje 4 de 5
238 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Drewevil

 

 

 

Si todos los datos cuando inicies la portabilidad a Orange están correctos y estás de acuerdo en abonar la penalización no hay inconveniente para que tramites la portabilidad y se ejecute esta misma.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas