Foro

abermeja
Más integrado que la RDSI
02-09-2012

Portabilidad de Movistar a Vodafone, ayuda!!!

Os cuento lo que me ha pasado:

El día 30 de Agosto solicito en una tienda de Vodafone una portabilidad de Movistar. La comercial de la tienda me dice que en caso de recibir una contraoferta de Movistar, y querer aceptarla, debo contactar con Vodafone antes de las 14:00 hrs. del día posterior a la realización de dicha contraoferta.

Ese mismo día, hacia las 21:30 Movistar se pone en contacto conmigo y me realiza una contraoferta, que acepto.

El día 31 de Agosto a las 12:00 acudo a la tienda de Vodafone donde solicito la cancelación de la portabilidad. En un primer momento, me informan que este trámite debe gestionarlo Movistar. Con mi ignorancia acudo a la tienda de Movistar donde me informan que dicho trámite debe realizarlo Vodafone, puesto que es el que ha iniciado la gestión de la portabilidad. Nuevamente acudo a la tienda de Vodafone, donde ahora me indican que la portabilidad está aceptada por Movistar y que desde la tienda no pueden anularla, y que debo ponerme en contacto con Vodafone por vía telefónica para cancelar dicha portabilidad.

En torno a las 12:30 del día 31 de Agosto llamo al teléfono 1444 para realizar la cancelación de la portabilidad y la comercial que me atiende me confirma que ha tramitado la cancelación y que en el plazo de 5 a 8 horas recibiré un sms confirmando la cancelación.

A las 18:17 del día 31 de Agosto recibo un sms de Vodafone indicándome que se ha realizado el alta de la línea en Vodafone. Inmediatamente me pongo en contacto con Vodafone para reclamar la anulación. No me solucionan nada, me dicen que ya estoy fuera de plazo y que si en el plazo de las horas restantes del día 31 de agosto no recibo un sms de confirmación de la cancelación, envíe un fax. Al no haber recibido el sms de confirmación en el plazo marcado procedo a enviarles dicho fax a un número que me da error.

Con las mismas vuelvo a casa, llamo a Vodafone y me dicen que la cancelación está aceptada.

Hoy 2 de septiembre llamo a Movistar y me dicen que ellos no han recibido ninguna anulación de cancelación y que la portabilidad se hará efectiva esta noche. Vuelvo a llamar a Vodafone y me dicen que el fin de semana no funciona el servicio de portabilidades. Por lo tanto, esta noche mi teléfono pasará a Vodafone. En Vodafone me dicen que lo único que puedo hacer es una nueva portabilidad dentro de los 7 días siguientes a Movistar, y que es gratuito... Ya no me creo nada.

Me están volviendo loca... Me podéis ayudar???

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-10-2012

Hola @ana45!!!!!!

Bienvenida a la Comunidad!!!!!:smileyvery-happy:

Respecto a la pregunta de que si Vodafone te respetará la oferta, no es posible contestarte desde aquí. Te recomiendo que contactes con ellos para que te puedan informar.

Un saludo!!!!!:smileywink:

ana45
    17-10-2012

Yo me fui el sabado dia 13 de octubre a una tienda de moviestar a realizar la portabilidad pero cual es mi sorpresa que el lunes a las 18:06 horas me hacen una contraofesta Vodafon y la acepto pero me acerco a la tienda para que anulen la contraoferta y me lo dejan todo gestionado y hoy miercoles me doy cuenta de que he pasado a Moviestar cuando Vodafon me oferto unas cosas que me interesaban mucho sabe alguien si al volver a vodafon me respetaran esa oferta por favor necesito ayuda. Gracias

miguelan escribió:

Hola.

Ya no se puede hacer nada, esta madrugada pasaras a ser de Vodafone.

La chica de la tienda de Vodafones, donde iniciaste la portabilidad, te deberia de haber cancelado la baja en el momento, yo el Miercoles asi lo hice, tras llamarme Movistar y aceptar la oferta, me indicaron que tenia que cancelar la portabilidad en la tienda de Orande donde la solicite, y sin problemas, al instante sali de tienda con ella cancelada y firmada.

Ahora ya no te queda mas remedio, si es que quieres volver a Movistar, que solicitar una retroportabilidad, esta operación es complicada, y por aqui, hasta mañana ya no creo que te atiendan, los findes se guarda fiesta.

suerte y saludicos.

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-09-2012

Hola @abermeja, 

Como te comenta @miguelan, si la portabilidad no se cancelo, a estas alturas ya no es posible hacer nada y la línea se portará a Vodafone :smileysad: Si quieres mantener tu línea en Movistar, a partir de mañana, puedes solicitar la retroportabilidad de la línea pero en este caso no se mantiene la oferta que te hayan realizado. En el caso de querer optar a alguna oferta, sería como oferta de portabilidad de nuevo cliente, acudiendo a una tienda Movistar.

Un saludo.:smileywink:

abermeja
    02-09-2012

Esto no es justo. Yo en mi trabajo cuando cometo un error, lo tengo que solucionar y así debería hacerlo Vodafone. Esta tarde volveré a ir a la tienda. Me han dicho que no debo activar la tarjeta sim de Vodafone para poder hacer la retroportabilidad, por lo que mientras dure el proceso me quedaré sin linea.

• Hola.

Ya no se puede hacer nada, esta madrugada pasaras a ser de Vodafone.

La chica de la tienda de Vodafones, donde iniciaste la portabilidad, te deberia de haber cancelado la baja en el momento, yo el Miercoles asi lo hice, tras llamarme Movistar y aceptar la oferta, me indicaron que tenia que cancelar la portabilidad en la tienda de Orande donde la solicite, y sin problemas, al instante sali de tienda con ella cancelada y firmada.

Ahora ya no te queda mas remedio, si es que quieres volver a Movistar, que solicitar una retroportabilidad, esta operación es complicada, y por aqui, hasta mañana ya no creo que te atiendan, los findes se guarda fiesta.

suerte y saludicos.