Foro

Avatar de franmarcos94
franmarcos94
Mi vida cambió con el ADSL
07-10-2014

Portabilidad de Orange a Movistar

Buenas, pues os comento.

 

Esta mañana hacia las 11 - 12, hice una portabilidad de Orange a Movistar a través de la web de Movistar con la tarifa Vive 11 y el S5 y tengo un par de dudas.

 

La primera es cuanto tiempo tarda en finalizarse todo, quiero decir, desde hoy hasta que voy a la tienda y me dan el teléfono, ¿cuánto tiempo pasa normalmente?

 

La segunda, donde puedo mirar como va el trámite? Es que me dieron un código algo como SE2XXXX y no sé para que es.

 

Bueno, y por ahora eso es todo. Si tengo mas dudas las pongo aqui :)

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de franmarcos94
    franmarcos94
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-10-2014

    Ya me llamaron, mañana me dan la SIM y el miercoles 15 ya se termino todo :)))

  • Avatar de franmarcos94
    franmarcos94
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-10-2014

    No sé si te refieres a este mensaje, solo me aparecen dos enlaces pero no me deja entrar ya que no soy cliente de Movistar....

     

  • Avatar de Ana.B-Movistar
    Ana.B-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-10-2014

    Hola franmarcos94 

     

    Si la portabilidad la has solicitado vía web, en el distribuidor no van a tener los datos, pero puedes utilizar el enlace que ponen a pie del mail que has recibido con la confirmación de la recepción del pedido para contactar directamente con la unidad que lo lleva y ya te atiendan o programen una hora de llamada.

     

    Un saludo :smileywink:

  • Avatar de franmarcos94
    franmarcos94
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-10-2014

    Otra cosa, es que cuando hice la portabilidad recibi el mensaje de que me llamarian en "breve" entre las 12:00 y las 14:00 como había seleccionado en la web para confirmar los datos creo, total que me llamaron al día siguiente a las 15:30 y claro no contesté porque estaba en el laboratorio y claro, no podía atender la llamda, asi que recibi a los 5 minutos un SMS diciendo que me llamarían en "breve" pero hoy no recibi ninguna llamada.

     

    La duda es, si me acerco a una tienda de Movistar puedo confirmar allí los datos o al menos que me llamen a otra hora por la mañana :\

  • Avatar de Ana.B-Movistar
    Ana.B-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-10-2014

    Hola franmarcos94

    En el caso de contrataciones a través de la web, una vez que la unidad que las gestiona haya podido realizar todas las comprobaciones te enviarán un mail indicando el estado de la gestión y cuándo puedes ir al distribuidor a por el terminal, por lo que tienes que mantenerte a la espera. El código que te han dado debe ser la confirmación de que han recibido tu solicitud, normalmente lo explican en la confirmación que envían.

    Un saludo :smileyhappy: