Portabilidad envío de dos sim

JuanFranBautistaTripiana
Más integrado que la RDSI
Portabilidad envío de dos sim
Hola, cuando hablé con el operador para la portabilidad no me mencionó que es posible de enviarme las tarjetas sim, me dijeron directamente que fuera a la tienda más cercana, está bastante lejos de donde vivo y entre la instalación del router y las tarjetas me ausento un día de trabajo, ¿Me puede ayudar alguien?
Mensaje 1 de 7
408 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranBautistaTripiana

 

La recogida de tarjeta es en tienda al no ser que en el pedido se haya solicitado el envío a domicilio...si quieres podemos echar un vistazo al mismo, necesitaríamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranBautistaTripiana

 

Hemos recibido el privado con los datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
342 Visitas
JuanFranBautistaTripiana
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo

Ya he ido a la tienda Movistar más cercana...está a 25 minutos en coche de donde vivo, durante la tramitación por teléfono para la portabilidad a vuestra compañía, me dijo la operadora, que tenía que recoger las tarjetas en un plazo de 48 horas, pues bien, no han llegado y cuando han consultado los datos apenas tenían información de cuando iban a llegar... Y claro me podría haber esperado más...un día más...pero como como ayer llamé para ver si me las podían mandar a mi domicilio y con las mismas me dijeron que tenía que ser en tienda que me diera prisa porque está noche sobre las 2 de la mañana se iba a efectuar la portabilidad así que estaría sin línea, lo cual, el técnico que me instala el router no podría contactar conmigo.

Después de llegar a la tienda me han atendido muy bien y las dos señoritas muy guapas y amables me han hecho las 2 tarjetas que me pertenecen, de no haber sido así, tendría que perder otra mañana de trabajo, porque se supone que cerraban a las 14:00 he llegado a las menos cuarto y hasta que no me han solucionado esto de las tarjetas no se han ido a comer, chicas, no me acuerdo de vuestro nombre pero os quiero mazo!!

Si me podéis contestar cómo va el tema de mi portabilidad lo antes posible mejor, no sé si hay algún problema pero quiero saber qué pasa.

Gracias
Mensaje 4 de 7
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranBautistaTripiana

 

Hemos comprobado y aun tiene el alta en proceso, se está gestionando con normalidad, en el momento que esté te lo comunicarán.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
292 Visitas
JuanFranBautistaTripiana
Más integrado que la RDSI
Buenas

Ya sé que pasaba, resulta que llevo casi 5 anos pensando que era el propietario de mi línea de móvil (mi número) la compañía con la que estoy (no voy a decir el nombre no vaya a ser que me demande por difamación de mala publicidad) cuando me fui a esa compañía dejé muy claro que yo quería ser el único titular de la linea, yo confiando en eso puesto que las facturas así como dicho coste estaba a mi nombre y se cargaba en mi cuenta bancaria, ya me han comentado que es habitual está práctica con esa operadora...
Menudos guarros!

Ahora se está haciendo con normalidad como dices, puesto que la portabilidad se ha echo con el nombre correspondiente, también podéis cerrar esto, la gestión la estoy haciendo directamente desde una tienda Movistar.

Muchas gracias.
Mensaje 6 de 7
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranBautistaTripiana,

 

Ok, perfecto!

 

De todas maneras, si necesitas de nuestra atención, puedes abrir un hilo nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
264 Visitas