Foro

tmsupervielle1
Mi vida cambió con el ADSL
23-12-2024

Portabilidad y tarjeta sim

Buenos días:

EL viernes 20 de diciembre realice mi portabilidad a Movistar. Me dicen que tengo que ir a la tienda a recoger las tarjetas sim una vez realizada la portabilidad. Es la primera vez que me pasa que me tengo que quedar sin línea ya que tengo que esperar a que me corten en Vodafone para poder ir a la tienda . La fecha de portabilidad es para el día 24 y a ver que tienda tengo que ir por la tarde, que esté abierta y todo esto sin tener línea. ¿ me podéis ayudar?

Gracias

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2024

Hola, tmsupervielle1 

Recibimos tus datos correctamente.

Como lo hablamos, la portabilidad de las líneas ya se encuentra confirmada, por lo que, podrás dirigirte a una tienda Movistar para recoger las tarjetas a partir de las 14 h.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos.

Laura.

tmsupervielle1
    23-12-2024

Sois impresionatemente efectivos y profesionales. Muchas gracias . Solucionado todo

tmsupervielle1
    23-12-2024

Genial:

Ya te he enviado el mensaje

Comercial-movistar
    23-12-2024

Hola, tmsupervielle1 

No te preocupes, desde la comunidad vamos a revisar el estado de la portabilidad y poder confirmarte el proceso de recogida. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular. 

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

tmsupervielle1
    23-12-2024

No, he llamado al 1004 de nuevo y me dicen que la portabilidad está para mañana y que debo recogerla en tienda a partir de las 14:00 del día de hoy.Pero sin embargo tengo un mensaje de vodafone que para poder parar la portabilidad los llame antes de las 17:00.He confirmado con Vodafone que sigo con la portabilidad por lo que se supone que debo ir a la tienda a partir de las 14:00? yo de movistar no he recibido sms aún

Comercial-movistar
    23-12-2024

Hola, tmsupervielle1 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Puedes recoger la tarjeta SIM una vez que la portabilidad esté confirmada. Recibirás un SMS informándote de que tu portabilidad ha sido confirmada y podrás acudir a una tienda Movistar para recoger la tarjeta SIM. 

¿Has recibido dicha comunicación?

Saludos.

Laura.