Prepago-Plus - Recarga fallida - Perdida de 10 euros - 1004 no me atende -
Prepago-Plus - Recarga fallida - Perdida de 10 euros - 1004 no me atende -
Prepago-Plus -
- Hace cuatro días hice una recarga de 10-Euros en un estanco, en el ticket aparece que el número de teléfono es correcto y todo lo demás ok.
- No he recibido el habitual SMS de confirmación confirmando el importe recargado y el importe actual.
Al recargar recibí el siguiente SMS dos veces -
- "Info:por falta de saldo no has activado tu Prepago Plus (10e/4sem). Ahora con Regalo de 30GB.Recarga para activarla y disfrutar:Ilimit nac, 200min internac+40GB"
Y, al recargar recibí el siguiente SMS -
- "Movistar info: Bono Navega+ dado de alta (10e/4semanas). Disfruta de 7 GB de internet móvil a máxima velocidad. Mas información en www.movistar.es/contratos"
No habia hecho ningunas llamadas ni SMS y he usado muy muy poco Internet.
Una posible causa puede ser que el comerciante haya seleccionado el producto Prepago incorrecto, aunque me aseguré de que era uno con llamadas e internet, ¿cómo puedo estar seguro de que seleccionó Prepago-Plus? ¿Hay un código en el recibo que indique específicamente Prepago-Plus ?
Nota -Connectado con el problema de esta recarga fallida es que el mes pasado recibí un SMS que decía que tenía 19,75 euros, y este mes recibí este SMS -
- "Info:tu saldo es 0e y mañana renuevas tu Prepago Plus (10e).Revisa tu saldo, regalamos 30GB.Tu prepago tendrá Ilimitadas nac, 200min internac+30GB x 4 sem"
- No habia hecho ningunas llamadas ni SMS y he usado muy muy poco Internet para consultar los correos electrónicos, no he utilizado ninguna parte de esos 19,75 euros.
- ¿Es un error de software que indica que tu saldo es de 0 euros los días que se te notifica que debes recargar ?
El 1004 nunca me pone en contacto con un operador y no puedo gastar dinero en otros números que generan costos. ( ¿La ley de un número de atención al cliente gratuito???????????????? )
No puedo instalar ninguna APP debido a elección , varios problemas.
He enviado mi queja a las siguientes direcciones de correo electrónico
- escríbenos@telefonica.com,
- te_atencion_web_movistar@telefonica.com,
- escritos.gp@telefonica.com
- Y a Instagram