Foro

Avatar de RegístrateRegístrate
RegístrateRegístrate
Yo probé el VDSL
13-08-2024

Prepago-Plus - Recarga fallida - Perdida de 10 euros - 1004 no me atende -

Prepago-Plus - Recarga fallida - Perdida de 10 euros - 1004 no me atende -

 

Prepago-Plus -

    - Hace cuatro días hice una recarga de 10-Euros en un estanco, en el ticket aparece que el número de teléfono es correcto y todo lo demás ok.

     - No he recibido el habitual SMS de confirmación confirmando el importe recargado y el importe actual.

 

Al recargar recibí el siguiente SMS dos veces -
    - "Info:por falta de saldo no has activado tu Prepago Plus (10e/4sem). Ahora con Regalo de 30GB.Recarga para activarla y disfrutar:Ilimit nac, 200min internac+40GB"

 

Y, al recargar recibí el siguiente SMS -
    - "Movistar info: Bono Navega+ dado de alta (10e/4semanas). Disfruta de 7 GB de internet móvil a máxima velocidad. Mas información en www.movistar.es/contratos"

 

No habia hecho ningunas llamadas ni SMS y he usado muy muy poco Internet.

 

Una posible causa puede ser que el comerciante haya seleccionado el producto Prepago incorrecto, aunque me aseguré de que era uno con llamadas e internet, ¿cómo puedo estar seguro de que seleccionó Prepago-Plus? ¿Hay un código en el recibo que indique específicamente Prepago-Plus ?

 

Nota -Connectado con el problema de esta recarga fallida es que el mes pasado recibí un SMS que decía que tenía 19,75 euros,  y este mes recibí este SMS -
    - "Info:tu saldo es 0e y mañana renuevas tu Prepago Plus (10e).Revisa tu saldo, regalamos 30GB.Tu prepago tendrá Ilimitadas nac, 200min internac+30GB x 4 sem"
     - No habia hecho ningunas llamadas ni SMS y he usado muy muy poco Internet para consultar los correos electrónicos,  no he utilizado ninguna parte de esos 19,75 euros.
     - ¿Es un error de software que indica que tu saldo es de 0 euros los días que se te notifica que debes recargar ?

 

El 1004 nunca me pone en contacto con un operador y no puedo gastar dinero en otros números que generan costos. (  ¿La ley de un número de atención al cliente gratuito????????????????   )

 

No puedo instalar ninguna APP debido a elección , varios problemas.  

 

He enviado mi queja a las siguientes direcciones de correo electrónico

    - escríbenos@telefonica.com,
   -  te_atencion_web_movistar@telefonica.com,
   - escritos.gp@telefonica.com

   - Y a Instagram  

3 Respuestas

  • Avatar de RegístrateRegístrate
    RegístrateRegístrate
    Yo probé el VDSL
    15-08-2024

    Ahora que Movistar? / Comercial-movistar?  ha dado una decisión sobre esta queja, tengo que presentar esta reclamación oficialmente al 'Servicio de Defensa del Cliente' de Movistar para recibir un 'Número Oficial de Reclamación', con el fin de llevar mi reclamación a la oficina gubernamental 'OMIC' / 'Oficina Municipal de Información al Consumidor' / 'Arbitraje de Consumo'.

     

    Desde mi punto de vista, yo solo tenía la intención de recargar el producto  Prepago-Plus, el único producto de Movistar que conozco, y ese estanco en particular me asegura que la única opción relevante en su consola es 'Bono Navega+'.

     

    ¿Considerando el posiblemente ilegal? aspecto de Movistar que siempre bloquea mi acceso al número gratuito de atención al cliente 1004 ( supongo porque tengo el producto Prepago-Plus ), ya que la máquina siempre indica que debo llamar a un número diferente que incurre algún tipo de costo ( bloquea completamente mi acceso para hablar con cualquier persona en 1004 ), esto me hizo preguntarme si -
         - Una nueva estrategia para obtener ganancias adicionales es eliminar la opción 'Prepago-Plus' de las consolas de recarga en estancos, por lo que la opción más cercana / única relevante es 'Bono Navega+', por ejemplo, si el 'Prepago-Plus' no está disponible en la tienda, entonces el cliente puede pensar que los nombres de los productos han cambiado, O, que los nombres de los productos han sido reemplazados por categorías, entonces elige la opción de recarga más relevante, sin darse cuenta de que la recarga no se puede corregir más tarde y aplicar al producto 'Prepago-Plus', por lo que efectivamente el cliente pierde 10-Euros y Movistar los gana.

     

    10-Euros no son 10....., son 20....., este sitio es un costoso ...........

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2024

    Hola,  RegístrateRegístrate 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Entendemos lo que nos comentas y para poder ayudarte en lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.