Foro

Avatar de Pu77
Pu77
Yo probé el VDSL
11-05-2021
Resuelto

Problema 5G iphone 12

Buenas tardes

 

he estado utilizando el 5G sin problema en mi iphone 12 pero desde hace unas semanas siempre que tengo cobertura 5G me dejan de funcionar los datos móviles (puedo llamar pero no navegar) no puedo navegar en web, ni me cargan apps, ni el whatsapp,etc 

 

la solución es seleccionar directamente 4G en ajustes del iphone y asi vuelvo a navegar.

 

he probado en diferentes ubicaciones y me

psa siempre que coge cobertura 5G.

 

he llamado a Apple y hemos probado a restablecer ajustes de Red, reiniciar teléfono, esta actualizado a la ultima versión… y sigue pasando.

 

Podéis ayudarme?

 

gracias

  • Buenas tardes Pu77

     

    Nos alegra que se haya solucionado.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2021

    Buenas tardes Pu77

     

    Vemos que no nos planteas más dudas. Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2021

    Buenas tardes Pu77

     

    Nos alegra que se haya solucionado.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Pu77
    Pu77
    Yo probé el VDSL
    15-05-2021

    Técnico-Movistar @Efectivamente era del dispositivo y parece que ya esta solucionado 

     

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2021

    Buenas tardes Pu77

     

    No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has realizado la prueba que te indico nuestro compañero, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2021

    Hola Pu77

     

    A nivel de la línea los parámetros nos constan correctos, es verdad que el 5G es una tecnología en despliegue y puede presentar algún fallo debería ser algo puntual, ¿puedes probar la sim en otro terminal para verificar si sucede lo mismo en otro equipo?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Pu77
    Pu77
    Yo probé el VDSL
    11-05-2021

    Técnico-Movistar  Con 4G navego correctamente pedo cuando pongo en ajustes 5G el móvil no navega es como si no tuviera internet (llamadas si puedo hacer) no he probado en otro terminal que tenga 5G cerca para hacer esa comprobación.

     

    he probado en varias localizaciones con 5G disponible y pasa lo mismo, me ha pedido Apple que compruebe que no es un problema con vosotros…antes de seguir haciendo comprobaciones en el terminal

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2021

    Hola Pu77

     

    Nos confirmas que con la 4G navega de forma correcta y que la incidencia con la 5G sucede en varias localizaciones, es correcto, ¿no?. ¿Has tenido la oportunidad de probar la sim en otro terminal y verificar si pasa lo mismo?, ¿sabes si hay algún otro terminal en tú entorno de amistades o familia al que le suceda lo mismo?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

     

  • Avatar de Pu77
    Pu77
    Yo probé el VDSL
    11-05-2021

    Ok, quedo pendiente 

     

    gracias