Problema con Esim

GiovannyE24
Más integrado que la RDSI
Problema con Esim

Restauré mi  iPhone al volver a escanear mi código Qr no me deja añadir el plan de datos móviles de la eSim ya que dice: "Este código ya no es válido" 

.

Mensaje 1 de 7
298 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @GiovannyE24 y bienvenid@ a Comunidad Movistar 🙂

Mientras no recibes otra respuesta te dejo este PDF oficial que espero te sirva de ayuda:
Instalacion- eliminación eSIM

Hasta donde yo se, el código QR de activación que ya usaste solo puede ser utilizado en una ocasión por motivos de seguridad

Cualquier duda quedamos a tu disposición desde comunidad te deseamos unas felices fiestas 😃


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 7
286 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @GiovannyE24 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Agradecemos a @DavidFerMar su aporte.

 

En caso de que restaures o  borres la Esim de tu dispositivo, puedes restablecerla sobre el mismo dispositivo usando el código QR que te hemos facilitado de lo contrario que no funcione debes acudir a una de nuestras Tiendas Movistar a solicitar uno nuevo. 

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
232 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @GiovannyE24 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? 

Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
209 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @GiovannyE24

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Quedamos pendiente de tu respuesta.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
182 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @GiovannyE24 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
154 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @GiovannyE24 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

John. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
132 Visitas