Foro

Avatar de Moraima morales
Moraima morales
Más integrado que la RDSI
24-11-2024

Problema con el propietario de la linea

Quiero reportar la linea de mi hijo porque hace dos dias le robaron el celular, pero cuando hago la llamada dice que los datos son incorrectos, siendo yo la que en su momento compró la linea

 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2024

    Hola, Moraima morales 

     

    Sentimos no poderte ayudar en esta ocasión.

     

    Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

     

    Por lo tanto, para la cuestión que nos planteas tienes que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en tu País y publicar esta misma consulta en el Foro disponible.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2024

    Hola, Moraima morales 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para llevar a cabo el bloqueo de línea por robo, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Línea afectada.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.