Problema con factura pendiente

JonDuarteLopezSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con factura pendiente

Movistar es el peor servicio que he tenido en mi vida, empecemos por ahí. Resulta que hace unos meses di de baja el fútbol y cine/series para quedarme únicamente con el fijo, fibra y dos móviles con la línea de un móvil infinito y el otro con 5 Gigas y pagando las llamadas. ¿Qué pasó? Que Movistar cambió una línea móvil por la otra y me quieren cobrar 24€ extra porque la línea de 5 Gigas estuvo "disfrutando" de datos y llamadas infinitas, cuando es algo que NUNCA solicitamos. ES IMPOSIBLE HABLAR CON MOVISTAR. 46 MINUTOS ESPERANDO A QUE ME COGIERAN EL TELÉFONO. LA PÁGINA WEB VA HORRIBLE. Y NO PIENSO PAGAR UNA FACTURA POR CULPA DE MOVISTAR. Y por si fuera poco ABRÍ UNA RECLAMACIÓN Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA, PERO SÍ ME HAN ENVIADO UN MENSAJE PARA QUE PAGUE ESA FACTURA. 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonDuarteLopezSanchez

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfonos.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonDuarteLopezSanchez

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 3 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JonDuarteLopezSanchez

 

La primera reclamación ha tenido un resultado favorable y ya consta en sistemas una factura en negativo (compensación) de -24.49€. Aún no aparece regulada en sistemas pero debe aparecer en la mayor brevedad posible. Vamos a estar pendientes y cuando esté subsanado te informamos.

 

Por otra parte tienes una nueva reclamación en curso para la factura que se va a emitir con fecha 04/11 sobre esa línea. Te enviamos el número de reclamación por privado y en cuanto nuestros compañeros la resuelvan también contactaremos contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 13
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JonDuarteLopezSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Te respondí por privado pero no sé si lo vas a ver, te digo también por aquí. ¿Cuál es el motivo de esa nueva reclamación? Y también querría saber por qué son 96€ este mes cuando en realidad mi contrato es de 81€. Y precisamente hablé con dos chicos de Movistar que me confirmaron que este mes sería de 81€.

Mensaje 5 de 13
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JonDuarteLopezSanchez

 

La factura que nos aparece que se va a emitir con fecha 04/11 es de 81€.

 

En cuanto al motivo de la segunda reclamación, se ha abierto por iniciativa de la compañía y por el problema que nos has comentado ya que se va a enviar otra factura con fecha 4/11 vinculada a la línea móvil con Contrato Infinito de 39.95€.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 




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Mensaje 6 de 13
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JonDuarteLopezSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces, en resumen, el 4/11 se va a emitir la nueva factura del contrato por valor de 81€ y eso es todo lo que tenemos que pagar.

 

En diciembre vendrá la siguiente y demás pero ¿eso será todo por este mes con todo solucionado?

Mensaje 7 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JonDuarteLopezSanchez

 

Se va a emitir una factura de 81€ correspondiente a tu contrato Fusión. 

Por otro lado, hay una reclamación abierta por iniciativa de la compañía y por el problema que nos has comentado. Estamos muy pendiente de la gestión de la misma para poderte dar la información más detallada. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 8 de 13
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JonDuarteLopezSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, sí que habéis cobrado la factura de 81€ pero también una de 39,95€ que no entiendo a qué corresponde. Pensaba que el problema estaba solucionado. ¿Me podéis explicar a qué viene esa segunda factura y devolverla?

Mensaje 9 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JonDuarteLopezSanchez

 

La factura de 39,95 es la misma que ayer te informamos que ibas a recibir, vinculada a la línea móvil con Contrato Infinito.

 

Por ese motivo, ya hay abierta una reclamación para que ese importe sea devuelto.

 

En cuanto la reclamación haya sido resuelta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 10 de 13
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JonDuarteLopezSanchez

 

Te comunicamos que ya disponemos de la resolución de la reclamación, ha sido favorable. 

 

Nos indican que se procederá a reintegrar un importe de 33.02€ mas impuestos, nos comunican que la próxima factura se verá afectada y el área encargada ya tiene la gestión en seguimiento, para tramitar la reclamación de forma automática. 

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 11 de 13
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JonDuarteLopezSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, sí que se ha realizado parte de la devolución de importe erróneo pero no al completo. Se devolvieron 24€.

Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JonDuarteLopezSanchez

 

Hemos enviado un mensaje privado con información detallada.

 

Un saludo

María




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Mensaje 13 de 13
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