Buenos días,
El pasado 7 de septiembre tramité la baja de unos servicios contratados con Movistar. Aunque la baja se hizo efectiva con fecha de 13 de septiembre (confirmado por Movistar), en noviembre han seguido pasando factura de servicios no contratados.
Tras contactar con Movistar, me confirman que se trata de un error, y que en diciembre procederán a la correspondiente devolución (tengo SMS confirmando la reclamación a favor).
Todo esto de forma muy resumida, ya que han sido numerosas las llamadas para aclarar este asunto y de una gran dificultad, ya que en cada llamada había que contarlo todo desde el principio.
Ahora en diciembre me han vuelto a cargar una factura, cuando se suponía que venía una devolución.
Por favor, necesitaría contactar con alguien para saber qué está ocurriendo, ya que tras muchas llamadas y SMS de confirmación, no parece que este asunto se solucione.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alteven
Desde la Comunidad podemos consultar tu contrato y realizarte las reclamaciones que sean pertinentes, pero no podemos contactar telefónicamente contigo.
Si quieres que te ayudemos, pásanos tus datos por privado. )Nombre, DNI y Teléfono)
Un saludo
Marisa
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Hola @alteven
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @alteven
Te hemos mandado un post, con los datos de la reclamación.
Un Saludo; Raquel; smileywink:
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Hola,
Ya está resuelto el problema de forma satisfactoria. Muchas gracias por la ayuda y atención prestada.
Saludos,
Hola @alteven
Nos alegra saber que todo se ha solucionado favorablemente. Desde la Comunidad seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener en un futuro.
Un saludo
Inmaculada
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