Problema con móvil reacondicionado
Buenas tardes, hace un par de meses me vendieron en la tienda Movistar de Monzón (Huesca) un móvil Samsung S21 5G. Al comprarlo me dijeron que era de exposición y desde el primer momento he tenido problemas con él (de batería y de conexión bluetooth). Después de un mes se soluciono el problema de la batería pero el de la conectividad persiste. Dicho problema es que una vez que lo he conectado con bluetooth al coche, las llamadas no van (se escucha un pitido). Haciendo pruebas con otros tipos de móviles en ese coche no hay problema, y este móvil, intentado conectarlo a otros coches, ocurre lo mismo. También pasa conectándolo a unos cascos inalámbricos, no van. Veo que el problema principal es la conexión bluetooth, y sospecho que al haber sido de exposición tenga alguna configuración que me genera problemas. Vuelvo a la citada tienda y no me hacen caso, por lo que ya no se que hacer, ya que el móvil es mi herramienta de trabajo en el coche. Espero una respuesta y muchas gracias por su atención.