Hola. Haber si me podeis hechar una mano.
Hace unos días me llamaron del 224472 para ofrecerme seguir en prepago, con mejores condiciones de tarifa y un terminal Nokia X2 a 0 euros. Acepte la oferta. Me han activado la tarifa, los sms, etc. y ahora el problema: Mediante un mensaje de "zeleris" me indican que me lo mandan el viernes 18/11/2011 despues de estar todo el día en casa; miro el seguimiento y aparece una indicencia.
Llamo a Zeleris y me dicen que llame al 1004, llamo y me dicen que llame al 224472: con el cual no hay forma de comunicar desde el viernes a las 20:00 h. He vuelto a llamar a zeleris y me dicen que tiene orden de devolver al terminal a movistar, no me aclaran si es por algun dato incorrecto o porque problema.
Necesito el terminal y no puedo hablar con el 224472, lo devolveran ¿a donde? y como puedo arreglarlo. Necesito vuestra ayuda. Gracias.
Vaya con Movistar y con Zeleris:
En movistar: me dicen que "he recibido" el movil, que en la página de canal cliente aparece como entregado. Les doy el número de expedición de la devolución y que no les consta nada. Que llame a Zeleris
Zeleris: me vuelven a dar el número de expedición de la devolución del paquete; ya que según ellos han pasado dos veces y no habia nadie en el domicilio. El día indicado estabamos en casa "haciendo guardia". ¿Dejan algún aviso en el buzón de que han pasado?
Que hago con el nº de devolución, ya que quien me ha atendido en movistar creo que no sabia ni que hacer con el; solo que a el le constaba que habia recibido el paquete.
Hay alguna dirección de correo electroncio para mandar a movistar o directamente me voy a otra compañia. Que para ofrecerte cosas te llaman mil veces pero para solucionar un problema no te hacen ni caso.
Vuelvo a ser yo.
Por favor algun Mediador:
Llevo desde el viernes 18/11/2011 llamando al 224472 y no hay manera. En el canal cliente, que funciona cuando quiere, sigue saliendo que me han mandado el movil. Tengo el número de devolución que me dio Zeleris para justificar que no lo he recibido. Como hago para que se resuelva el problema y me puedan mandar el terminal lo antes posible.
Gracias.
Hola @cosica:
Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono, la dirección de entrega y lo miramos.
Salu2
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