Foro

Avatar de AJ84
AJ84
Más integrado que la RDSI
21-09-2024

Problema esim

He tratado por varios medios activar la esim siguiendo los pasos que indica Movistar. Soy la segunda línea de una línea titular, he intentado a través de mi teléfono activar los datos para el y cuando introduzco las credenciales de MiMovistar del usuario titular me da error con el mensaje “error al validar con mi Movistar”. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

    Hola AJ84 

     

    Por favor sigue nuestras indicaciones:

     

    * Borra el historial de tu iPhone, accediendo a Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web.

    * Apaga ambos dispositivos, reloj y teléfono, necesitamos que los desvincules y reinicies. Seguidamente enciende primero el teléfono y después el reloj.

    * Accede a la App Watch del iPhone y comprueba si ya te permite activar los datos móviles. Te sugerimos que accedas a este post de nuestra Comunidad, esperamos que te sirva de ayuda. 

     

    Si no lo consigues, nos dices, estamos para ayudarte.

     

    Un saludo. Llanos

     

  • Avatar de AJ84
    AJ84
    Más integrado que la RDSI
    30-09-2024

    No estoy tratando de transferir ninguna SIM de un iPhone a otro, tan solo trato de activar el uso de datos móviles en el Applewatch siguiendo los pasos del manual y tras introducir los datos de mi Movistar, el mensaje que me sale es error al validar con mi Movistar. He llamado al 1002 y he ido a la tienda física y dicen que la cuenta de Movistar está correcta pero sigo sin poder activar los datos móviles en el Apple Watch 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

    Hola, AJ84 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2024

    Hola, AJ84 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos confirmes si la información del post anterior te ha sido útil o si podemos ayudarte con alguna otra duda.


    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2024

    Hola, AJ84 

     

    Lamentamos las molestias. 

     

    A través del siguiente enlace te aparece un breve paso a paso para que pueda realizar el proceso. 

     

    Nos quedamos a la espera por si continuas con el error, para poderlo validar y darte una solución.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de AJ84
    AJ84
    Más integrado que la RDSI
    22-09-2024

    No estoy tratando de transferir ninguna esim, únicamente trato de configurar el servicio de datos móviles en el Apple Watch a través de la app y siguiendo los pasos cuando introduzco las credenciales de mi Movistar no carga y salta el mensaje de error al validar con mi Movistar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2024

    Hola, AJ84 

     

    Confírmanos si, ¿Estás intentando transferir tu eSIM de un IPhone a otro? O ¿En qué tipo de dispositivos estás intentando activar la tarjeta?

     

    Saludos

    Leidy