Hello Movistar Team. I would like to get technical support for activating my SIm card. I bought a Tarjeta MS Prepago today. I am located in Barbate, Spain for Holidays. When I try to activate it I scan the QR and follow the instructions. At the very end, after successfully taking a photo, I get the message „Please, wait while we check the data…“ and turning wheel. This never stops and when I insert the Sim and enter the pin I get no connection. I use an iPhone + German data roaming for activation process. Am i doing something wrong?
Hola equipo de Movistar. Me gustaría obtener soporte técnico para activar mi tarjeta SIM. Hoy compré una Tarjeta MS Prepago. Estoy en Barbate, España, de vacaciones. Cuando intento activarla, escaneo el código QR y sigo las instrucciones. Al final, después de tomar una foto con éxito, recibo el mensaje "Por favor, espere mientras verificamos los datos..." y un círculo giratorio. Esto nunca termina y cuando inserto la SIM de MS y desbloqueo el PIN, no obtengo conexión. Uso un iPhone y datos móviles alemanes en roaming para el proceso de activación. ¿Estoy haciendo algo mal?
Buenas noches @ChristianHorn
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo con los pasos para activar las SIMs Prepago de Movistar
Cómo activar la Tarjeta Prepago de Movistar
Se me ocurre usar una conexión wifi de cualquier establecimiento/bar (evitando el Roaming) cuando hagas el registro en la página que te indica en el artículo a la hora de introducir el ICC, etc..
Por algún lado he leído que la activación hay que hacerla en 24/48 horas y que el tiempo de activación puede demorar hasta 15min. También puedes acudir a una tienda de Movistar en Barbate para que te ayude en el proceso.
Espero que te sirva de ayuda. Cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo y feliz estancia! David
Thank you for your advice. I tried again and waited for more than 30 minutes but the process did not finish.
Gracias por sus consejos. Lo intenté de nuevo y esperé más de 30 minutos, pero el proceso no terminó.
Hola, @ChristianHorn
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; la activación de una Tarjeta de Prepago es un proceso de Autoactivación, si cómo bien has seguido las indicaciones que te ha comentado @DavidFerMar (agradecemos tu colaboración) y visualizado el video del enlace facilitado, al desconocer qué puedes estar haciendo mal, te recomendamos que te persones en la tienda donde has comprado la Tarjeta de Prepago para ayudarte en el proceso de activación. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ChristianHorn
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram