Problemas solicitud devolución terminal.

Highlighted
Problemas solicitud devolución terminal.

Buenas tardes.

 

Recibí el pasado día 17 de Noviembre un S6 y me está siendo imposible llegar a fin con el 1004. Van dos veces que pasan la llamada y no la coge nadie.

El telefono era para regalar a mi mujer pero le parece demasiado grande con lo cual está abierto y vuelto a guardar en el mismo estado que venía.

 

Me gustaría saber que metodo alternativo seguir para la devolución, Podría dejarlo en una tienda movistar si eso agilizara la gestión.

 

Saludos y gracias.

 

nºpedido 24970500 16/11/2015

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 16
921 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted

titulo editado

Mensaje 2 de 16
901 Visitas
Highlighted

Hola, @ArmandoOdnamra y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos consultar cómo ayudarte, envíanos un mensaje privado con los datos (número de NIF y número de teléfono con los que hiciste el pedido, domicilio de la recogida y teléfono de contacto) y te comentamos.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
882 Visitas
Highlighted

Datos recibidos, @ArmandoOdnamra!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
871 Visitas
Highlighted

Hola, @ArmandoOdnamra!


Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
866 Visitas
Highlighted

Muchas gracias.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 6 de 16
856 Visitas
Highlighted

Hola, @ArmandoOdnamra!

 

Compruebo que en los próximos días pasarán a recoger el terminal, tal y como se te ha entregado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
841 Visitas
Highlighted

Buenos días.

 

En principio hoy pasan a recogerlo.

 

Ya os avisaré cuando esté recogido y el importe devuelto para que cierres la incidencia.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 8 de 16
823 Visitas
Highlighted

Como estaba previsto hoy recogieron el paquete a media mañana.

 

Avisaré cuando tenga abonado el importe.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 9 de 16
806 Visitas
Highlighted

mp enviado

Mensaje 10 de 16
787 Visitas
Highlighted

Buenas tardes.

 

Es dia 29, el 24 me recogieron el teléfono y aún no tengo ni el reembolso ni se han puesto en contacto conmigo para notificarme el estado del trámite.

 

Es normal o empiezo a preocuparme?

Mensaje 11 de 16
770 Visitas
Highlighted

OK, creo que empiezo a preocuparme.

 

El lunes comunicaré incidencia a VISA.

Mensaje 12 de 16
752 Visitas
Highlighted

Hola, @ArmandoOdnamra!

 

Lo he revisado y nos consta la devolución desde el día 25/11, a día de hoy, la devolución del importe está en proceso, si en un plazo aproximado de 15 días no lo has recibido, nos lo comunicas para revisarlo. Gracias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
731 Visitas
Highlighted

Muchas gracias.

 

Os mantendré informado.

Mensaje 14 de 16
718 Visitas
Highlighted

Reembolso recibido.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 15 de 16
703 Visitas
Highlighted

Hola, @ArmandoOdnamra!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
680 Visitas