Problemas solicitud devolución terminal.

Problemas solicitud devolución terminal.

Buenas tardes.

 

Recibí el pasado día 17 de Noviembre un S6 y me está siendo imposible llegar a fin con el 1004. Van dos veces que pasan la llamada y no la coge nadie.

El telefono era para regalar a mi mujer pero le parece demasiado grande con lo cual está abierto y vuelto a guardar en el mismo estado que venía.

 

Me gustaría saber que metodo alternativo seguir para la devolución, Podría dejarlo en una tienda movistar si eso agilizara la gestión.

 

Saludos y gracias.

 

nºpedido 24970500 16/11/2015

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Mensaje 1 de 16
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titulo editado

Mensaje 2 de 16
1.185 Visitas

Hola, @ArmandoOdnamra y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos consultar cómo ayudarte, envíanos un mensaje privado con los datos (número de NIF y número de teléfono con los que hiciste el pedido, domicilio de la recogida y teléfono de contacto) y te comentamos.

Un saludo, Bea.


 



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Mensaje 3 de 16
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Datos recibidos, @ArmandoOdnamra!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



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Mensaje 4 de 16
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Hola, @ArmandoOdnamra!


Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.

 




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Mensaje 5 de 16
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Muchas gracias.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 6 de 16
1.140 Visitas

Hola, @ArmandoOdnamra!

 

Compruebo que en los próximos días pasarán a recoger el terminal, tal y como se te ha entregado.

 

Saludos.




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Mensaje 7 de 16
1.125 Visitas

Buenos días.

 

En principio hoy pasan a recogerlo.

 

Ya os avisaré cuando esté recogido y el importe devuelto para que cierres la incidencia.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 8 de 16
1.107 Visitas

Como estaba previsto hoy recogieron el paquete a media mañana.

 

Avisaré cuando tenga abonado el importe.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 9 de 16
1.090 Visitas

mp enviado

Mensaje 10 de 16
1.071 Visitas

Buenas tardes.

 

Es dia 29, el 24 me recogieron el teléfono y aún no tengo ni el reembolso ni se han puesto en contacto conmigo para notificarme el estado del trámite.

 

Es normal o empiezo a preocuparme?

Mensaje 11 de 16
1.054 Visitas

OK, creo que empiezo a preocuparme.

 

El lunes comunicaré incidencia a VISA.

Mensaje 12 de 16
1.036 Visitas

Hola, @ArmandoOdnamra!

 

Lo he revisado y nos consta la devolución desde el día 25/11, a día de hoy, la devolución del importe está en proceso, si en un plazo aproximado de 15 días no lo has recibido, nos lo comunicas para revisarlo. Gracias.

 

Saludos.




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Mensaje 13 de 16
1.015 Visitas

Muchas gracias.

 

Os mantendré informado.

Mensaje 14 de 16
1.003 Visitas

Reembolso recibido.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 15 de 16
988 Visitas

Hola, @ArmandoOdnamra!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




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Mensaje 16 de 16
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