Promoción Recargas 4x1

Emilio-Movistar
Community Manager
Promoción Recargas 4x1

Buenos días a tod@s

 

¡¡Desde Movistar queremos premiar a nuestros clientes de prepago!!

 

Por eso ahora si recargas tu tarjeta entre el 26 de Septiembre y el 31 de Octubre, además de tu recarga normal, recibirás otras tres por el mismo importe para llamar a todos los fijos de cualquier operador y móviles Movistar y para enviar SMS y MMS también a móviles Movistar.

 

Puedes realizar la recarga desde cualquier canal (tienda, cajero, web..), y para obtener este beneficio es necesario que llames al numero gratuito 1200 después de efectuar la recarga y recibir un SMS confirmandote la misma.

 

El máximo importe a recargar será en todo caso de de 150€.

 

Saludos

 

4X1.JPG

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 93
18.671 Visitas
92 RESPUESTAS 92
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola charlyfg23, Mancac y Cordobesa,

 

Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono que habéis recargado, NIF, fecha de la recarga e importe, intentaré ayudaros si es posible Guiño.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 93
1.408 Visitas
Cordobesa
Más integrado que la RDSI

Oscar yo ya te envie un privado con todos esos datos Guiño a ver si puedes ayudarme. Un saludo

Mensaje 77 de 93
1.390 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cordobesa!

 

Te ruego que no te anticipes a enviar mps a los moderadores que todavía no te pidieron datos. Por otro lado acabo de ver tu caso: y una de tus líneas no cumple requisitos para la promoción y la otra te acabo de solicitar la bolsa de dinero Emoticono feliz, mira el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 93
1.361 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola charlyfg23,

 

Acabo de enviarte un mp con la solución a tu caso Emoticono feliz, míralo cuando puedas.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 93
1.343 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mancac,

 

Acabo de enviarte un mp con una solución a tu caso Emoticono feliz, míralo cuando pueda.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 93
1.336 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Han pasado casi 2 semanas desde la última reclamación pero siguen sin devolverme el saldo real..a buena hora me apunté!! si hubiera seguido llamando me quedo sin saldo

Mensaje 81 de 93
1.323 Visitas
JssRider
Yo probé el VDSL

Que vergüenza de Movistar!

 

Me mandaron un sms en el que no ponía nada de que fuera para 30 días, ni para movistar.

 

Recargo 15€ aprovechando esa magnífica promocion (4 veces tu recarga gratis!) y despues ya para activarla me dicen que es sólo para movistar, 30 días, etc. Si lo se no recargo 15€, porque además esas llamadas me salen a 0 centimos con la tarifa que tengo.

 

Me da por consultar el saldo... y veo que me estan cobrando el establecimiento de llamada de mi saldo normal. Llamo... la 1ª vez me cuelgan con todo el morro, la 2ª me lo "soluciona" (me dice que ya lo van a cobrar bien, y me devuelve el saldo), pero en vez de recargarme 36 centimos que es lo que me facturaron mal... me recarga 3 centimos. Vuelvo a llamar... y ya no se nada mas, esta vez ni me han recargado los 3 centimos.

 

He vuelto a hacer una llamada y me vuelven a cobrar otros 18 céntimos (que supongo que será del establecimiento de llamada, porque con la tarifa que tengo otra cosa no puede ser) , asi que no me han arreglado nada!

 

A ver si algún moderador me lo puede mirar, porque me tienen contento.

 

En fin.... otro [¿#":(@!!!!BRRR]!

 

No se ni para que vuelvo a recargar, me tenía que haber ido de movistar como tenía pensado.

Mensaje 82 de 93
1.236 Visitas
zosialberto
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

El día 15 de este mes hice una recarga debido a la promoción 4x1,  he verificado mi saldo y no consta la recarga ofrecida. Agradecería me indiquen donde reclamar.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 83 de 93
1.155 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zosialberto,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF para que lo compruebe.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 93
1.150 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zosialberto,

 

He recibido tu mp. Indicarte que para poder disfrutar de la promoción tienes que haber recibido un sms del 223511en el que te indicaban un plazo de 10 días para efectuar la recarga. Una vez hecha la recarga dispondrás de un periodo de 6 días, para contestar por llamada o sms al 223511 y recibir tu recarga. No me consta que hayas enviado, ni recibido esos mensajes.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 93
1.140 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zosialberto,

 

Como te comentaba una vez que hagas la recarga tienes un plazo de 6 dias para llamar o enviar sms al 22351, para que se recibas la recarga promocional.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 93
1.131 Visitas
Cls
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Rebeka,

recibí este sms el 04/04/2012: " Movistar Publi: Recargar tiene premio. Solo durante 10 dias si recarga 5e o +tiene un 4x1 en su recarga GRATIS! No deje pasar esta oportunidad exclusiva!"

Pues bien, hoy (08/04/2012) he recargado 5€ y no sabía ni qué hacer para recibir la promoción 4x1 porque el sms era un poco escueto y no especifica cómo hacer, aparte de recargar "5€ o más". He entrado en este foro para saber cómo tenía que hacer y me entero por tí que tenía que llamar o enviar sms al 223511, que es el número desde el que recibí el sms, para consegir la promoción, cosa que el sms no especificaba, no sé por qué.

Cual ha sido mi sorpresa que llamo al 223511 y me dice que, para recibir la promoción, tengo que recargar 10 € o más y estoy muuuuuy cabreada puesto que en el sms pone bien claro "5e o +" por lo que me parece injusto que, ahora, por un error vuestro me quede sin poder conseguir la promoción, máxime cuando ni tan siquiera tenía pensado recargar, y recargo 5€ para "no dejar pasar esta oportunidad exclusiva!", cito literalmente del sms, y lo mínimo para poder conseguir la "oportunidad exclusiva" es una recarga de 10€ o superior.

Definitivamente, cada vez estoy más descontenta con Movistar.

Espero que se pueda solucionar este error.

Una clienta muuuy insatisfecha.

Etiquetas (1)
Mensaje 87 de 93
1.075 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cls,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 93
1.067 Visitas
yai
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Resulta que a mi me ha pasado lo mismo que a la usuaria de arriba, Cls, recibi el sms en el que ponia que podias hacer la recarga desde 5e o +, y yo pues la he hecho de 5, y cual a sido mi sorpresa cuando he llamado al 223511, (que ademas he tenido que llamar al 609 para que me dijeran como conseguir el 4x1 porque en el sms no dan nada de información), y dice que es con recargas a partir de 10e!

Eso no lo pueden hacer, no pueden decirte que a partir de 5e y cuando ya lo has hecho te digan que es de 10e.. 

 

Mensaje 89 de 93
1.046 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yai,

 

Puedes enviarme un número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 93
1.030 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yai,

 

He recibido tu mp y lo he comprobado. Recibirás una recarga de 20 euros a lo largo de esta tarde.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 93
1.016 Visitas
ferdyx
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, recibí el sms el día 15 de Abril en el que me indicaba que recargando 5€ me aplicarían un 4X1, recargué 5€ y no recibí ningún sms en el que dijese cómo activar el bono y a día de hoy no he recibido ese 4X1.

 

Espero solucionen la incidencia y que en próximas ocasiones sean mas claros con este tipo de bonos.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 92 de 93
1.002 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ferdyx Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 93
999 Visitas